Caso 24715   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IFE22/07/09

Tranzas y más tranzas en el IFE

Yo como uno de tantos trabajadores en el instituto IFE Dtto 18 me he podido percartar del desvio de recursos para el bolsillo de los ejecutivos, ya que a mi y a mis compañeros jamas se nos han otorgado las prestaciones como gastos de campo y algunos incentivos los cuales el IFE proporciona para el desarrollo del mismo trabajo, de esto nuestros propios recursos sean usado para la alimentacion de toda la junta pues nos elaboran un cheque con gasto de campo y despues nos piden que lo regresemos para pagar con eso la comida, es por eso que estoy muy decepcionado del dichoso IFE tengan cuidado si piensan trabajar aqui ojo...
IFE ¿Antesala de fraude?
¡IFE apestoso!
IFE Voluntario o acoso?!
IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan
195350

22/07/09
Regino1  09
Puedes Reportarlo a la Secretaría de la Función Pública, o a Contraloría del mismo IFE, eso se llama robo.

Saquenle copias al o los cheques, y graben con un celular, cuando le esten entregando el dinero al "honesto funcionario" con eso vas a detonar una bomba y mas de uno se tendrá que ir de campo de manera permanente.

Saludos y Mucha Suerte
12/03/11
ahuizote  / ahuizote  / 11
Desgraciadamente leí esta nota mucho tiempo después, pero en el 5 dto. de guanajuato (león) pasó exactamente lo mismo, los que tenían gastos de campo solo los hacían que endosaran sus cheques y los devolvieran sin chistar, porque si no, se quedaban sin trabajo (eventual, claro) en cuantos distritos del paÍs pasÓ esto y cuantos se quejaron ? Aún que se hubieran juntado las quejas de todos los afectados el IFE no hubiera hecho NADA, porque estas situaciones dañan su "IMAGEN" ante la ciudadanía, aunque hubiera llegado al Tribunal Federal Electoral éstos lo hubieran desechado por que no existen pruebas "fehacientes" (claro como van a darle de patadas al pesebre?). en el ife hay mucha gente nefasta y esta gente ya pudriÓ al instituto, por lo que ya perdiÓ credibilidad. en el ife no se respetan tan siquiera los derechos humanos, lo digo porque me consta, lo he vivido. Saben cuanto gana un mando medio en un distrito ? entre 25 y $35,000 pesos al mes, más bonos, premios, incentivos, que rebasan los 150 o $200,000.00 pesos al año, tienen seguro de gastos medicos mayores, aguinaldos de 3 meses, vehículo con gasolina para sus "actividades" Etc. Etc. y esto pasa en 300 juntas distritales del país, aparte son 32 juntas estatales, en donde los funcionarios tienen el doble de sueldos y prestaciones y aún más en las oficinas centrales en donde no se tiene una idea de la magnitud de sueldos y prestaciones ¿esa es la igualdad? ¿esa es la democracia? ¿esa es la imparcialidad? ¿eso es la Ética? seÑores: permÍtanme que me rÍa, ja...ja...ja... prefiero irme a vivir a CUBA o a VENEZUELA y pedir mi cambio de nacionalidad, el ife y todas las instituciones pÚblicas dan asco y son una mierda.