Caso 40753   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: IFE17/08/10

Servicio en el IFE mal, mal, mal

Siendo las 9:04 am del dia 17-agosto-2010, acudi al modulo del IFE ubicado a un costado de la estacion del metro ZARAGOZA en el D.F., acudi a renovar mi CREDENCIAL ya que era el famoso O3 tenia que renovarla.
Me quede esperando """ una hora y media """" y no pasaba...
mejor me levante del asiento y pedi que me dieran mis documentos, las señoritas que estan en las computadoras son verdaderamente muy lentas en hacer su trabajo no tiene ese sentido de urgencia que en otros trabajos, que mal servicio dan en ese modulo y lo peor de todo es que dan LASTIMA por tanta lentitud.
Espero que alguien lea esta queja y hagan algo con esa gente VERDADERAMENTE NEFASTA.
Por cierto sali del modulo a las 10:32 am
Ahora ya veo porque el pais esta como esta... por tanta gente nefasta, incompetente y muy LENTAS.
Que lastima dan...
Jamas ire otra vez al modulo antes mencionado!
195751

17/08/10
Tienes mucha razón. De hecho yo no iré a renovar cuando me toque. No me gusta hacer filas ya me imagino el solazo de por si que hace en Monterrey y en medio de gente toda sudada y esperando a que las señoras nada capacitadas te despachen, la neta yo no voy a votar. Osea para que renovar credencial si soy el mismo? Mas guapo pero soy el mismo? Misma firma misma dirección, mismo todo. No veo caso esto es una vil pérdida de tiempo. Les dejo esta otra queja de mi carnalito adikto.

Saludos
17/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mi estimado y sí era el módulo del IFE, no será que estabas esperando en otro lugar que no era, ¡jajaja!!! Serías el despistado más grande de la historia.

Lo que sí es que en cualquier espera tú aviéntate a las ventanillas y pide explicación de cuánto tiempo más o menos. El que no habla ni Dios lo escucha.

¡Barrrbaridad!!! Ponte buzooo hombre, te quedaron nachas de aspirina por nada, aplastadote y calentando banca, ¡jajaja!!!
polluelo  10
HABLANDO DE LENTOS verdad Bombalack, esa credencial la tenias que haber renovado hace muuuuuucho. este año ya ni se permitio usarla (en las elecciones).
Gamuza  09
De cualquier modo te sugiero que programes todo un día para tramitarla, pues el próximo año la credencial del IFE si no está actualizada no servirá como identificación oficial. Y luego vamos a andar corriendo. Yo me armé de valor y paciencia y ya fui a renovarla. Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja. Tienes razon por donde vivo si vas al ife sea para renovar o por primera vez tienes estar todo el dia perdiendo tiempo y lo malo que no puedo ir a otros modulos por ejemplo estado de mexico los unicos lugares puedo ir son esta en zona escolar. Acuaducto guadalupe. Y la villa. Pero en esos 3 es igual lentos y tardados por eso ife apesta y lo malo es necesario para identificacion oficial solamente por mi parte yo no lo usare para votar. Aver apoco no sirve como identificacion oficial por ejemplo la licencia de conducir o la cartilla militar cuando vas a ser servicio militar alos 18 años? Saludos neojav.
23/08/10
jobdehus  10
He leído con agrado el contenido total de las diversas quejas al Gobierno y coincido en que una queja representa un mecanismo obvio de medir el incumplimiento de las expectativas ciudadanas, por eso felicito a los quejosos por el tiempo que han dedicado en prepararlas. Una queja debe ser vista como una asesoría gratuita, y da información relevante acerca de que mejorar. Vivimos tiempos en los que los ciudadanos demandan ya, la introducción de sistemas de calidad en los procesos sustantivos de las diversas instituciones públicas. Por eso, es necesario que el entendimiento de la realidad actual sea aceptado por los funcionarios públicos y por aquellos que sienten ser beneficiados por el orden actual de las estructuras públicas y privadas. Gracias por quejarse.
09/09/10
Mixis  10
Igual a mi segun con cita es mas rapido y yo la saque y no me respetaron dijo que aun asi no podia verdaderamente son ineptas todas lastrabajadoras, y ya me di cuenta que no solo pasa en tijuana
17/12/10
poetadeoriente  10
yo tambien he padecido el mal servicio de estos verdugos.

Necesito ayuda para realisar el tramite de mi credencial de elector llevo mas de 2 años queriendo sacar una reposicion y si no es una cosa es otra por la que no he podido concluirlo, ya que aqui en el modulo de mi domicilio son poco amables y muy prepotentes en una ocasion despues de varias horas de fila y espera, me tomaron la foto y todo , a la mera hora me salieron que el num de recibo de luz no estaba bien para no hacerla mas largo cancelaron todo el proceso y ya no pude concluir. Lo hago por este medio debido al horario de mi trabajo se me dificulta mucho, ya que aqui por mi casa en el modulo segun me dijieron hay que llegar desde las 6 de mañana y la entrega de fichas es a la 9 am y solo entregan 70 fichas, y esta ficha es solo para ir a formarse a otra fila, osea una fila tambien larguisima pero es de los que tienen ficha, sinceramente he tenido muy mala experiencia con esto del IFE recuerdo que anteriormente el horario era mas amplio no habia nada de fichas ni filas, tambien he intentado hacer la cita por telefono, un telefono que nunca de los nunca contestan largos minutos de espera y he estado al telefono en mas de una ocasion mas de una hora con lo que supuestamente el tiempo estimado segun ellos son 10 minutos parece que no hay solucion. Y para colmo de los colmos la pagina no siempre carga bien es pesima muy lenta aveces no abre bien o se traba. he intentado cientos de veces regristrarme via mail y por error del sistema o la pagina tampoco puedo concluir el tramite.
No entiendo porque pagamos cada dia mas dinero al IFE cuando el servicio es cada dia peor. Ojala alguien me pudiese ayudar o dar un telefono donde si contesten ya que parece que el telefono 01800 que dan lo dejan descolgado o no les da la gana de contestar. Me gustaria saber si alguien mas ha pasado esta interminable tortura.