Caso 47321   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IFE11/02/11

¡IFE, un servicio nefasto!

Creo que perdi esta batalla contra el servicio nefasto de esta institución. y es el IFE imaginen creen que las elecciones esten bien contadas, bien administratas, asesoradas, controladas, pos creo que no y les voy a contar porque;

Tramite el 20-01-11 mi credencial electoral por aquello que es 03, resulta que en el tramite me infirman que estoy muerto desde 1994, diganme como es esto posible si en ese año cumpli los 18años y tramite mi credencial y después de eso, termine carrera universitaria, tramite tarjeta bancaria, licencia de conducir, me case, etc... para colmo se supone que el dia 09-02-11 me la entregaría, pero no es asi, no les llego mi credencial y el policia que te recibe los documentos me dijo que no llego que llame a IFETEL, ahi me tienen llamando mas de 9 veces desde el 09 porque solo te mantienen en espera, lo mas que he esperado para ver si me contestan la llamada han sido 25min. y segun esto porque el personal que atiende esas llamdas estan ocupadas! por dios! ni que fuera solo una persona trabajando y ademas si no esta siendo suficiente el personal que contraten mas! el día 09 llame y espere 15min. colgue y volvi a marcar y espere 10min, volvi a marcar a los 10min y espere 20min y nadie contesto, bueno si contesto el conmutador pero nadie atiendo mi llamada!!

Ayer fui y me dice el poli "no ha llegado, llame!" le dije pero es que no conestan a la llamada y me dice "pues insista" Caramba, me supongo que tengo que estar todo el día en el telefono para ver si me contestan, pos no!

Y ademas su web sirve solo para informar, porque tienen chat pero no funciona, tienen para que dejes un mensaje si te sirvio la informacion pero tampoco funciona! digan que pasa!

195740

11/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es lo menos que se puede esperar de una Institucion Pública que lo único que hace es estar fregando al cuidadano, que es de donde se supone. comen
11/02/11
Gamuza  09
Mientras solucionas lo del IFE (puede ser un homónimo y en lo que se deciden a investigar y aclarar, va a llevar tiempo) te sugiero tramites tu pasaporte, o puedes actualizar tu cédula profesional, que también es aceptada como identificación oficial,para que no tengas problemas después. Saludos
13/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Por eso el ife apesta tiene mal servicio y empleados estan mal de humor o estan en sus dias etc y tambien perder tiempo al tramitar esta mugre tarjeta
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No es raro el caso de que alguien que haya muerto haga una carrera universitaria, se case, etc. En tiempo del PRI recuerdo que gente que ya había fallecido se presentaba afanosamente en las casillas de votación a emitir su sufragio.