Caso 47649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IFE20/02/11

IFE corrupción

Un saludo a todos aquellos que gustan de esta seccion y me da gusto tener un medio donde uno pueda expresarse libremente. y donde todos los mexicanos nos propongamos hacer algo para salvar nuestro pais, porque en verdad que es bello pero desgraciadamente quienes lo tienen al borde del desastre son quienes nos gobiernan, todos estan cortados por la misma tijera que es la corrupcion.

Amigo lector para que te des una idea hojeate el periodico y que es lo que ves asesinatos, secuestros, asaltos, violaciones, narcotrafico, alsas en los productos de primera necesidad y muchas cosas mas, esto es realmente lo que quieres dejarle a tus hijos, porque al tipo este al que llaman presidente y que se pudre en dinero (gana cerca de 200 mil pesos al mes mas todas las prestaciones que le corresponden no te quiero ni decir el billete que se esta metiendo) no le interesas para nada, unicamente te esta explotando y todavia para rematar te dice que ha creado miles de empleos que me diga donde para ir, en fin no me quiero extender mas, porque ya me estoy encabritando.

Lo que te quiero decir es que ya estan cerca las elecciones para el 2012, piensa por quien vas a votar, analizalo por favor, si quieres que este pais este mejor no votes gracias a todos.
195350