Caso 10637   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IFE31/05/08

Abusos en IFE Mariano Escobedo

El día de hoy mi suegra, acompañada de otras tres prsonas, fue a recoger su credencial de elector, antes de dársela le exigieron la credencial anterior, como ella creía que no la traía, les dijo que no podía dárselas, entonces prepotentemente, le condicionaron la entrega de su credencial a cambió de $200.00.
Que yo sepa si se debe entregar la credencial anterior para que la destruyan, pero yo se que que el trámite es "gratuito", y si te robaron tu credencial o si la extraviaste, tienes que pagar?
¿acaso hay tarifas?.

Alguien sabe si existe algún horario de atención?, por que mi esposo y yo fuimos a temprana hora unas semanas antes de que ella fuera, a pedirinformes, la gusrdia de seguridad, sentadita en la entrada nos dijo que atendían por medio de fichas y que solo daban 120, por lo que teníamos que regresar otro día, lo curioso es que el señor que estaba delante de nosostros en la fila tenía el número 138,,,, que les parece?
Alguién sabe la dirección de algun otro IFE en tultitlan?
IFE ¿Antesala de fraude?

intro  08
denuncielos a ifetel
03/06/08
iniciado  07
Por lo que veo el IFE no solo apesta en Hermosillo.
24/10/10
poetadeoriente  10
En Todos los Sentidos de la palabra y el hecho ha perdido totalmente credibilidad, ademas que son unos derrochadores de dinero, y el presupesto que tienen asignado todos sabemos que los usan para otras cosas.