Caso 63466   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IFE18/03/12

IFE, Capacitador (CAE) que basura de empleo mal pagado.

IFE
Bueno, les quiero comentar sobre mi experiencia en el IFE como cae, para inicios de anio osea (2012) salio la convocatoria para capacitador pues la verdad me intereso por que sigo estudiando mi carrera y una lanita extra no me caeria nada mal, asi que meti mis papeles, pase el examen y me quede como capacitador del IFE en merida en el distrito 3.

Me llamaron para tomar un curso por una semana ya saben para aprender a armar las casillas, entregar las notificaciones a los que sortearon, enganiar a los que notifique (perdon quise decir sensibilizar)etc. Pero el problema es que ya llevo una semana trabajando como cae y los muy malditos no me han pagado mi cheque del 15 de marzo pasado, supuestamente por que no han dado la orden desde mexico ademas de que el trabjo es una explotacion por que te la pasas caminando en el sol todo el dia de lunes a domingo no te pagan en la fecha que esta establecido en tu contrato temporal, para terminar quiero decir que renuncio a este empleo y que se lo metan por el c..... la vieja gorda que es mi supervisora y los consejeros ratas.
Votar en México apesta
El IFE no se da cuenta?! eso apesta
IFE y funcionarios de casilla apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

20/03/12
aburrido84  12
1 semana llevas trabajando? . . Y ya te vas a salir?. . No aguantas nada, aunque si debe ser molesto que no te paguen pero no te dijeron antes?. Igual lo de las jornadas largas de trabajo, tampoco te dijeron? . . Algo anda raro. . .
21/03/12
jm4847  08
Me tocó ser funcionario de casilla en las elecciones de 2007 y no hubo tal capacitación, supongo que era como tu caso: gente mal pagada sometida a jornadas demasiado largas. Con decirte que todo nos lo explicaron después de concluir la votación te digo todo... y luego se quejan de que no hay "participación ciudadana"...