Caso 21334   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: IFE23/04/09

El IFE es un gran fraude y apesta!

A mi me quedó claro con la elección para presidente pasada, que el IFE baila al ritmo que le marcan los políticos mexicanos.

Tratan de engañarnos con miles de mensajes televisivos diciendo que es deber cuidadano participar en la votaciones , pero piénsenlo bien: los candidatos no son mas que amigos y familiares de los zanganos diputados y senadores que ya tenemos... tomando en cuenta que la clase política en méxico apesta entonces imagínense la clase de CANDIDATOS que tenemos.

En méxico los puestos de candidatos hasta llegan a venderse por debajo del agua!!!

Tratan tambien de engañarnos diciendo que los consejeros del IFE son ciudadanos sin intereses políticos,,GRAN MENTIRA, estos puestos fueron otorgados finalmente por los lideres políticos que tenemos, para proteger sus intereses ,,, y por lo tanto bailan al ritmo que les marquen estos...

Ejemplo, Ugalde bailaba al ritmo de Elba Esther Gordillo, y ahora Calderón tiene que pagarle favores a esta lidereza corrupta... la politica en méxico esta en decadencia y APESTA!
IFE ¿Antesala de fraude?
¡IFE apestoso!
IFE Voluntario o acoso?!
IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/04/09
Aros  08
De acuerdo, que poder tiene el abstencionismo? por mi parte no votare por ningun candidato...
23/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno, cuál es el punto, dejamos de votar, nos cambiamos de país o se va a lanzar usted para algún cargo público, pues por lo pronto es usted "capitán".

Pues bien puede usted escribir para Proceso o algo así, con sus teorías de conspiración y telarañaje político. Qué sagacidad qué bárbaro, un antes y después en la historia de la política mexicana.

¡AH! ¿Está en decadencia la política? ¡No sabía! ¡Gracias!

"Estaríamos mejor con López Obrador".
respeto  07
Jajaja ya Asosa se puso de promotor de Lopez O....
Don.J.Alvarez  09
si el ife apesta ¿entonces qué sigue capitan?
rthdez  08
Hola, a todos los participantes en este post. Respecto a lo de la "política en decadencia" no es nada nuevo ó ¿porque la necesidad de atiborrarnos con publicidad de los politicos en año electoral? Ya cada vez, la gente cree menos en los políticos que "les bajan la luna y las estrellas" a cambio de su voto, pero que sucede cuando el susodicho político obtiene el cargo, se olvida de los votantes que lo favorecieron y se dedica a engrosar sus bolsillos, aumentandose sueldo, autorizándose gastos extraordinarios (viajes, desayunos en restaurantes exclusivos, celulares, computadoras, autos para él y sus "guaruras", etc.)
Además de que le venden a la gente la idea de que su partido politico cambiará las cosas para bien, siendo que no importa que partido llegue al poder si el sistema corrupto sigue funcionando.
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo esta queja al %100 saludos.
capitan  09
Puedo entender que por el enojo del la ciudadania, piensen que estariamos mejor con lopez obrador , sin embargo en méxico las opciones políticas se acabaron.

Tanto pan , prd. pri y demas suedompartidos, y les llamo asi por que no cumplen con su función política, buscan su beneficio personal y se han olvidado de gobernar, a tal grado que los que gobiernan ahora son los delincuentes..

Mi objetivo a través de este tipo de quejas es tratar de hacer ver al ciudadano mexicano que en efecto la opción política en méxico es nula, creo que este es el primer paso para lograr un cambio verdadero.

El camino fácil de hacer que méxico cambie por medio del voto se acabó, debemos aceptarlo y crear otros caminos diferentes.

salu2
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Lo que si esta de risa, es que dicen que si no vas a votar , lo que pase es tu responsabilidad!! Como si nosotros los ciudadanos fueramos responsables de gobernar.

El hecho es que la prioridad de la clase política es decir "miren que bien estamos gracias a mi, aqui no pasa nada".

La clase politica en méxico es un asco y el primer paso es aceptarlo. Para que ir a votar si "ya se nogociaron por debajo del agua las candidaturas" , y estoy de acuerdo en que los candidatos no son mas que amigotes,y pirujas cobrando favores..
cloroformico  08
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Don.J.Alvarez  09
y ¿cuáles serían los 'caminos diferentes'?
Don.J.Alvarez  09
y ¿cuál sería el camino para lograr el 'cambio'?
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
CAPITAN con el respeto que usted se merece, cual es el punto?, que hace al respecto?, chiagos todos los dias escucho esa clase de . . . . basura, de conspiraciones secretas de conocimiento publico et cetera.
Caray no se ustedes pero yo si voy a votar y me voy a poner en mi papel de ciudadano informado de las personas que pretenden ser quienes llevan el barco (México).
25/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ve Sr. Capitán, ya no tardaba usted en decir lo mismo, el "estaríamos mejor con...", le digo, a este tipo de casos es lo único que les falta.

Pues donde manda Capitán, no gobierna marinero, le doy la razón Sr. Capitán, en buena lid, es su idea de cómo son las cosas y es una apreciación subjetiva de cómo fueron las cosas.

Quizá sí fueron así, el problema es que no tiene el 100% de certeza al respecto, pero ni quien lo pueda convencer de lo contrario verdad.

Ahora, como dice fogonerus y concuerdo con él, esto se dice casi a diario, cuál es la novedad de esto, es como caer en lo mismo.

En fin, pues, la realidad del país es diferente para todos. Siempre he pensado que las respuestas nosotros mismos las vamos encontrando.

Trabajar a diario con todas las ganas, no queda de otra. Muy a pesar de todos los problemas que jamás han estado o estarán en mis manos como un simple ciudadano.

Saludos a todos.
27/04/09
dom_zek  07
Apoyo esta queja, Justifican los cambios a la ley electoral diciendo que con eso se ahorraran dinero y ahora resulta que se gasta mas el IFE en supervisar radio y TV, y los partidos gastan mas del 30% en las actuales elecciones de NL que el año pasado que no estaba la nueva ley.

Tambien se incrementan el sueldo a niveles increibles solo porque la ley lo permite.

El IFE dejo de ser desde hace mucho un instituto ciudadano, con el abstencionismo se le da un mensaje muy claro al IFE a los consejeros y a los partidos a los cuales les deben su puesto que el pueblo ya no les cree su teatro y que esta harto de su juego.

Que permitan las candidaturas independientes.
Que quiten todos los plurinominales en todo.

Que introduscan la regla de que para que un candidato gane tiene que ganar con mas del 50% de la poblacion registrada en el padron de la localidad donde esta contendiendo, de esa manera los partidos se tendrian que esforzar por poner gente que el pueblo realmente quiera y no a su amigo o cuate que auque solo tenga 1 voto mientras el otro no tenga ninguno ganara.

es una verguenza el sistema politico y los politicos y el IFE.

El pais esta secuestrado por los partidos politicos, el pais es su botin y el pueblo sus reenes.

Que acaso tendra el pueblo que hacer como el pueblo del cuento de FUENTE OBEJUNA para que entiendan??

saludos.
29/04/09
Don.J.Alvarez  09
Es de llamar la atención que no quieran ejercer su derecho a votar. Pareciera que de nada sirvió que gente muriera para que tengan el derecho a votar y que su sufragio sea efectivo. Son pocas las personas en este mundo que tienen el privilegio de sufragar en una elección.
29/04/09
cloroformico  08
Existe un alto grado de nihilismo entre los usuarios de este sitio, creo que debe ser algo relacionado con el nombre... atrae a gente embobada en teorías de conspiración, donde todo, desde la influenza, hasta la recesión y la mortandad del cangrejo es culpa del gobierno.
01/05/09
japaneseninjaguy  08
lo que me cae gordo del IFE son las propagandas de 5 minutos seguidos en la television todavia ni es julio. IFE APESTAS
01/05/09
capitan  09
Debido a la gran desconfianza que tenemos los ciudadanos de la clase política, ya se estan proponiendo candidaturas independientes.

ver Link

Esto es gracias a todos los ciudadanos que hemos abierto los ojos y sabemos que en los políticos mexicanos ya no se puede confiar!!..

Sólo son unos cuantos ilusos que todavía creen en estos políticos del asco y en el IFE que apestan!!..
04/05/09
Don.J.Alvarez  09
si el ife apesta ¿cómo le van a hacer para que el ife tome en cuenta a estos 'independientes'?
27/05/09
Abraxas  09
Vaya que eres iluso Don.J.Alvarez.
04/06/09
capitan  09
Estas de acuerdo con la mediocre democracia que tenemos en méxico? entonces ve a votar por alguien.

ve este video

Si eres de los que ya abrieron los ojos y te has dado cuenta de que los candidatos que ofrecen los partidos APESTAN! no vayas a votar o anula tu voto.

Lo que estas haciendo al votar es LEGITIMIZAR el fraude orquestado de ante mano por el IFE.

Date cuenta que los candidatos son "COMPAS DE CANTINA" de los asquerosos diputados y senadores que ya tenemos!!...

En paises como españa, cuando el porcentaje de votos anulados son mayoría, se anulan las elecciones pues es una manera decirle a los partidos que no estamos de acuerdo con "la basura que estan PROPONIENDO".

Abran los ojos tenemos que hacer que estas elecciones anulen o no vayan a votar mas del 80%..
15/06/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Uff hoy 15 de jun 2009 , grupo imagen hizo una encuesta y el 70% de los mexicanos no confiamos en el ife!!..

Si la mayoría no cree que el IFE hace su trabajo bien , entonces porque siguen ahi?