Caso 48630   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: IFE15/03/11

IFE ¡son 3 meses y no tengo mi credencial!

Maldito IFE no pueden entregarme mi credencial el pasado 1 de diciembre 2010 fui a a tarmitar mi credencial ya que perdi la que tenia segun la fecha de entrega era para el 30 de ese mismo mes pase por la misma la primera semana de enero enterandome que no llego.

Asi me trajeron todo el mes de enero el es de febrero me salen que por una nueva disposicion el IFE estan en contacto con la renapo y que no aparesco con clave curp por eso procedia mi tramite,cuando yo cuento con mi curp desde la primaria afinales del mes de febrero me dicen que tengo que tramitar una inconformidad y que les presente mi curp, cual es mi respuesta el dia de ayer 14 marzo 2011que paso apreguntar sobre mi tramite. Me salen que no prosede mi inconformidad ni el tramite que ya habia realizado por cuasas que ni ellos saben.

Mi pregunta es ¿Para cuando me entregaran mi credencial para votar? que puedo hacer o con quien quejarme ya que en el modulo ya me ven feo cuando voy y IFEtel no sirve para nada en las quejas y sugerencias de la pagina nomas no contestan. Alguien sabe la respuesta mi problema le agradeceria que me la dijeran.

Porcierto yo vivo en el estado de puebla y el modulo donde ocurre todo esto el de la 15 poniente entre 15 y 17 sur. GRACIAS

elezar  10
yo llevo un año y no me la han dado me dicen:

ven mañana
ven al rato
no nos la han mandado
mejor dentro de la proxima semana
tal vez mañana, se nos terminaron el material ya llevo un año y nada.

ha pero que tal cuando van algunas muchachitas bien sexy, luego luego se la dan su redencial del ife.

adema supe que las credenciales las estan vendiendo en $ 200 pesos, si lo qieres el mismo dia $ 500 pesos, esto se esta dando en oaxaca, oaxaca
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te la van a dar cuando haya elecciones; igual y hasta tu casa te la llevan.
Getsemanhy  10
pues esta difícil tu situación, a como cuentas el trámite, creo que mejor acude a tramitar tu pasaporte y visa, te la entregaran mucho mas rapido.
16/03/11
El IFE al final sirve solo para identificarse y cuando hay elecciones votar.

Como te aconseja Getsemanhy mejor tramita tu pasaporte si te urge ya que el IFE ni como comprobante de domicilio te la aceptan en las mismas oficinas del gobierno.
17/03/11
Que desesperante amigo. Siempre he dicho que esos del IFE no sirven para nada. Aun siguen en la época de las cavernas con sus procedimientos. Yo no se en que emplean tantos millones. Puro dinero tirado a la basura con esos changos.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
El ife apesta tanto tiempo para entregar esa mugre tarjeta para aser el tramite te piden muchos requisitos ni al caso
23/03/11
ahuizote  / ahuizote  / 11
Es muy fácil, existe un recurso legal que se llama "solicitud de expedición de credencial" te lo deben hacer en el mismo módulo, si te lo niegan te están negando un derecho ciudadano establecido en la ley y estarían violando tus derechos. Simplemente llega al módulo y SOLICITALO así por su nombre, verás que cara ponen los del módulo, si te lo llegaran a negar simplemente diles que entonces pondrás tu denuncia en el Tribunal Federal Electoral y toma o pide el nombre del responsable del módulo o del Vocal del Registro. Cualquier duda o comentario que tengan estoy a sus órdenes.
24/03/11
cimaca  11
Oye amigo eso de solicitud de expedicion es el segundo tramite que realice creo que seria pasar al tribunal esto lo puedo hacer en el tribunal del estado o a donde me puedo dirigir.
31/03/11
ahuizote  / ahuizote  / 11
Para CIMACA: ¿Tú ya realizaste el trámite de "Solicitud de expedición de credencial"? el Tribunal te debe dar contestación en un plazo máximo de 20 días hábiles (todos estos trámites se hacen en los mismos módulos del IFE), si no te dan respuesta en el plazo establecido con la hoja que te dieron puedes solicitar un "Recurso de Apelación" llega al módulo y solicítalo así por su nombre para que vean que tú si sabes tus derechos y que no te los pueden negar.
25/04/11
loky3  08
Yo me queje hace meses por su tipo de forma de trabajar y uff me ehcaron toda la oficina para insultarme de mi queja los de el Ife de Puebla en este espacio.