Caso 66034   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IFE25/05/12

IFE, esto hasta mi nieto lo entiende

456
IFE
Y no es para menos, el saber, sospechar y estar seguro de que nuestro próximo Presidente va a ser el kix pene de mi nieto... Y no hay poder humano sobre la tierra (a menos que le diera una diarrea cerebral fulminante, o que se le chorrearan los frenos a su jet...o que el sobrino de mario aborto fuese contratado) que nos lo pueda quitar de encima. ¡Pobre México!... ¿Elecciones? ¿El Ife?...¡JAJAJAJA!....¡No me hagan reir! Esto es tan cierto como de que mañana tengo que dar el abono de electoppel.


Tan cierto como que el jelepe calderas nos hara el favor de desaparecerse del territorio nacional en cuanto entregue su sangrienta banda tricolor. Es mas, me atrevo a apostar un dolar a que ya existe el programa de computadora que van a ponernos el dia de las elecciones en el cual, igualmente que hace seis años, inició con una clara ventaja del peje...y siguió casi toda la tarde...pero de repente... ¡CATAPLUM!... se vió galopar al jelepe para brindarnos esa tarde increible que derrotó la democracia de nueva cuenta. En esta ocasión tambien estoy seguro 1000% de que sucederá algo parecido. Las primeras cifras van a arrojar al peje en la delantera...pero mágicamente al caer la noche, el pene de mi nieto hará su entrada triunfal, y de lleno ganará las elecciones por una nariz..o mejor dicho: por un copete. Ese programa ya fue hecho, ya esta listo en la computadora central del IFE... ¿Para que nos hacemos guajes?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre, vendedora apestosa
14/ 10/ 12
4357
5
  3.7  pts.
Comercial Mexicana cobran más
01/ 09/ 11
3993
3
  3.3  pts.
attached image
SEP ¿Qué no hay mejores?
17/ 03/ 12
4463
12
  3.0  pts.
Vangent burocracia
07/ 12/ 09
6178
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Jorge, yo ya no estoy muy seguro, yo tambien pensaba que Peña Inepto iba a ser el presidente impuesto... digo electo.
PERO vi la boleta electoral y ahi clarito se ve el chanchullo...

Link

notan que Josefina tiene una casila, Peña tiene 2 casillas y AMLO tres...

los mexicanitos somos tan especiales (eufemismo)que muchos cuando vayan a votar van a ver las 3 casillas de AMLO y dirán: "pa no fallar y que no quede duda tacho las 3" y taráááán boleta anulada, lo mismo con los que quieran votar por EPN
asi que los unicos votos que no fallan son los de Fuma Mota, que curioso NO???????????
y luego no quieren que uno se ponga a pensar en un "compló"
25/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
carl73:

Fui elejido e instruido para ser Funcionario de Casilla!

Te comento que tu observacion es erronea!

Si cruzas las casillas que correspondan a la misma coalicion... tu voto es valido!

Tu voto se invalida, cuando cruzas las casillas de coaliciones diferentes!
26/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Oye CARL73....Neta!....Es verdad...Chequen el link que nos puso...lastima que se ve muy chico...pero es bastante confuso...Lo repito... Que Dios nos agarre confesados...El pan ya pacto con el pri...para sacrificar a la chepina...y pa' que entre el copetes...Te apuesto un dolar pues...
28/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Gracias BRADY, que bueno que comentes eso, ya que lo normal siempre ha sido que el cruzar mas de una casilla anula la boleta, por eso resultaba logico que tachar al mismo candidato no debia anular la boleta, pero pues ya no sabemos como se iban a querer gastar las autoridades.
Pero que bueno que nos pudiste aclarar esta situacion.
29/05/12
-2 
0
 +2
Reportar
crc83  09
535
Reportar
pues si. las elecciones ya estan vendidas, tus boletas serviran para llenar unas urnas que jamas se volveran a abrir y realmente nadie sabra a ciencia cierta quien gano democraticamente.
El hecho de que las encuestas esten tan truqueadas, mas que para hacer que la gente vote por el que va ganando, es para que cuando gane EPN la gente diga, bueno si es que se veia venir....

ahora la pregunta, sabiendo que EPN quedara por imposicion, que haremos al respecto. la respuesta?, nada, aun tenemos mucho que perder como para hacer algo al respecto, espera a que estemos tan jodidos como lo estuvieron los egipcios o los libios o sirios, y ese dia veremos.
29/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Va de nuez... con comentario editado.

Te doy tus 5 estrellas por la imagen que me dio bastante risa, pero tu queja, Jorge, es demasiado desalentadora. La verdad agüita leer cosas como la que publicaste, porque créeme que algunos todavía tenemos una pisca de confianza en que serán elecciones limpias. Se especula mucho lo sé, pero es demasiada gente involucrada en el proceso electoral, y el tribunal, y los observadores que son imparciales. No sé, quiero imaginar que todavía podemos contar con unas elecciones al menos justas. Si gana ese copetudo bueno, para mi mala suerte será, pero que sea por mayoría de votos y no por una computadora.

Que Dios nos bendiga.

Salu2
NEO
30/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
NEOJAV: Pues le felicito por creer en los Santos Reyes....en Santaclos y hasta en el Chapulin Colorado...Tu siguele creyendo en elecciones limpias, un ife honrado y politicos honorables...por lo menos dentro de esa burbuja tuya se ve todo de color de rosa...OJALA fuese asi...en verdad te digo...Ojala!... Pero yo siempre estoy en el otro lado de la balanza...pero espero y deseo equivocarme... Salu2 desde TJ!
14/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
FlorIs  12
7
Reportar
Concuerdo en tus opiniones sobre los tipos o tipejos que mencionas. De hecho ningún candidato me gusta, no sé que haré ese día ¿pero como sabes que ya todo está planeado en la computadora del IFE? Eso solo es suponer.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario