Caso 21311   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: IFE22/04/09

IFE Voluntario o acoso?!

Hola de nuevo, ya me hice cliente de esta pagina, asi que al grano.

Resulta que para este 5 de Julio sali sorteado "otra vez" para ser funcionario de casilla del IFE, cabe aclarar que desde que saque mi credencial a los 18 años en el Edo. de Mex, he salido en el sorteo mas de 6 veces y ahora que vivo en Aguascalientes la cosa sigue igual.

Llegan los tipos del IFE a decirte que has salido sorteado, que tu deber como ciudadano, que si no cumples te multan, que si no pagas la multa te toca carcel... y bla, bla, bla.

Hace unos años en una eleccion que si fui, me toco ver como afuera de la casilla compraban los votos, como sacaban boletas firmadas y metian boletas sin firmas a favor de "X" partido, que al final era el que ganaba y al reportarlo con el Presidente de casilla, decia que no podia hacer nada, porque no tenia las pruebas y era mi palabra contra la de los votantes... "Asi o mas claro que se llevo su mochada"

Ahora me quieren convencer de que vaya otra vez, diciendome que las cosas han cambiado, que para eso necesitan del apoyo de la ciudadania, etc.

Les he dicho que no, por las buenas, por las malas... y el hostigamiento sigue a cualquier hora en cualquier dia de la semana... esos del IFE no tienen verguenza ni progenitora... si de todos modos ya saben quien va a ganar por dedazo o por billete, para que molestan a la gente con su fraude armado?!
IFE ¿Antesala de fraude?
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

werwolfen  09
que las cosas han cambiado?? jajaja y que ha cambiado, despues del trucazo maquiavelico del señor ugalde para poner al espurio pelele que tenemos ahora de presidente y que nos esta dando en la madre a todos en el pais te dicen que ya todo ha cambiado jajajajaja.
bueno tanto el IFE como los partidos politicos solo de acuerdan del Pueblo cuando hay elecciones, como dijera un reciente libro del autor "rius" votas y te vas jajaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo como usted no creo en eso de los observadores o de la "obligación cívica" de ser funcionario de casilla. Trato de estar lo más lejos de la política que es puro relajo y sombrerazo.

Alguna vez fui elegido, pero me era imposible cumplirles y se los hice saber. Me enfoco a cumplir con mi familia y mis obligaciones, la verdad es un cuento de nunca acabar.

Pues ya nada más le falta el "estaríamos mejor con López Obrador" Sr. Rick Von, nos han encasquetado a todas horas su dichosa propaganda, buena para nada.

Y no me pongo a favor de nadie, donde sea los partidos y la política mexicana es un batidero. Lo han demostrado una y otra vez todos los partidos, no me lo va a negar.

Todos tienen cola que les pisen eh, así que, pues sí, es muy fácil echarle la culpa de todo al "espurio", como le llama usted y muchos.

Nada más estaba usted esperando la oportunidad se nota, pero no era el tema en sí, el objetivo de la queja era el IFE y sus procedimientos, como que tira usted para el monte y a lo loco con sus balitas de salva.
capitan  09
Asi es, la realidad es que desde el sorteo hay corrupción , yo tambien he salido sorteado en varias ocasiones , como es eso posible entre tantos millones de personas? nunca me saco la loteria pero si salgo sorteado..Lo peor de todo es que la clase politica ya tiene todos los puestos negocioados bajo la mesa , eso de que la votación es democrática en méxico es puro cuento...los politicos en mexico son un ASCO sean del partido que sean ...
adikto_adikto  / juan  / 07
yo tambien sali sorteado pero tampoco no voy ir para que? todo esto es puro fraude
villcar  / CARLOS  / 09
pues a mi me ven a disculpar pero estas quejas son mÁs de "resentidos" pejistas que de ciudadanos. a mi en una de las elecciones me toco ser funcionario de casilla y, en ese tiempo, alguien quiso llegar y llevarse las urnas (obviamente, desde ese tiempo ya existÍan perredistas resentidos) yo, junto con los otros funcionarios de casilla, defendimos, no la urna o la institucion, sino defendimos nuestro nombre ya que todos formamos parte de la comunidad en donde estaba la casilla. logramos, despuÉs de trompearnos con dos que tres mequetrefes, que se largaran los fulanos para, desde luego, reportar el incidente y darle seguimiento al mismo.

si noquieren participar, pues no participen, pero luego no se esten quejando.
werwolfen  09
estimado asosa 33,
gracias por sus comentarios, dejeme comentarle de primera mano que la Politica en si es una
ciencia, una forma de dirigir un pais, y si, desgraciadamente aqui en mexico la politica
ha pasado a ser puro relajo y sombrerazo como usted dice, pero esto mas que nada por los
politicos, que la han hecho asi.
le repito, la politica es una ciencia, los politicos que la practican esos son una porqueria

si ud quiere estar totalmente fuera de la politica bien, es su decision, pero no me venga con
que solo estaba yo esperando la oportunidad, si efectivamente no todo es culpa del
"espurio", tambien es culpa de los fox, los sahagun, los salinas, los carstens, los ortiz
y la lista es interminable
que no era el tema en si???, bueno le repito, la eleccion del espurio fue un total
fraude maquiavelico realizado por el entonces director del IFE el señor Ugalde, que
resulto ser cuñado del actual "presidente", por lo cual es totalmente notorio que este
organismo llamado IFE es totalmente controlado y manipulado segun la conveniencia de los
poderosos, y dice usted que este asunto no era el tema en si???????????

bueno, no se que tipo de logica utilice usted para decir que este asunto es totalmente
ajeno al IFe y sus procedimientos cuando esto es claramente un ejemplo de como opera el IFE

y por favor no ande buscando moros con tranchete, yo nunca dije ni diria el "estariamos
mejor con lopez obrador", la verdad eso no lo se, pero si se que la estamos pasando muy mal
con el espurio, asi que esto no es tirar para el monte y a lo loco con balitas de salva
es tirar directo hacia el problema principal de la infecicacia y tendencismo del IFE

el no querer saber nada de politica no quiere decir que para todo uno se haga el loco que no
pasa nada y finja que todo esta muy tranquilo, que todo esto no es culpa de
nadie o culpa de unos pocos, como lo hace usted
misterkarate_x  08
Mi estimado villcar, en lo personal soy Apartidista,ni apoyo al PAN,ni PRI y menos el PRD, que he visto como tiene al DF, mi queja es hacia el IFE, que no recibe un "NO" cuando sales en sorteo para ser funcionario de casilla,y como ya lo relate vi muchos fraudes cuando si fui...asi que no me interesa ser parte de un fraude tan descarado y perdiendo un Domingo completo "Nomas por cumplir con el IFE y mi deber ciudadano" Gracias, pero no gracias.
26/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya deja el ridiculo papelito de "espurio" palabrita de moda como "accesar"
27/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
rick por favor de donde saco que es una ciencia nada mas falso, se que hay segun ciencias pliticas pero en realidad no es una ciencia, y aparte dice usted que el espurio, quiero que sepa que escogimos el menos malo no el mas bueno pero el menos malo imaginese el pais en manos de madrazo o de el loquito ese por favor ni dios lo quiera hay que ser objetivos saludos
27/04/09
dom_zek  07
A mi en lo personal no me interesa participar como Voluntario.

Todo eso es una payasada de los politicos.