Caso 44795   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IFE30/11/10

IFE no paga

No entiendo cómo siendo una de las instituciones que más dinero recibe, no le quiera pagar a sus trabajadores por honorarios. ¡Claro! Como no forman parte de la nómina no importan, son reemplazables.

Los maldi+os todavía tienen el cinismo de exigir trabajo y cuando se les pregunta por los pagos responden con "con ustedes puras quejas", mandan con mil y un personas que se echan la bolita una a la otra o simplemente responden con mentiras. Les lleva SEIS meses hacer un contrato! Mínimo 20 días decir si un cheque salió o no (claro, si reciben llamadas diarias exigiendo la paga)! Los pagos terminan con un mes de retraso (si bien va). Son un soberano asco.

Recomendación: A menos que sean ricos y trabajen por mero placer o tengan dinero para mantenerse durante unos 5 meses (tal vez más, depende de cómo los agarren), no trabajen para el IFE por honorarios.
IFE ¿Antesala de fraude?
¡IFE apestoso!
IFE Voluntario o acoso?!
IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan
195689

CARLANGAS28  10
el ife, tengo un compadre que trabajo en el ife durante 3 años, pura iregularidades el quien gana mas alli es el del mas alto rango gana $ 85,000 pesos mensuales.

y los trabajadores $ 1,500 pesos,
ganas mas un peon de albañil un peon de albañil gana 6,000 pesos a la semana.

bola de burocratas y culocratas alli deberian de aplicar lo qu ele paso luz y fuerza del centro
para fuera todos los del ife.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale !!!!!!

un peon de albañil gana $ 6,000 a la semana, 24,000 mil pesos al mes ???? creo que no voy a contruir mi casa, con esos salarios no me va a alcanzar.

tengo la leve sospecha que alguien se colgo de mi linea telefonica y cuando le pague al albañil se va a perder mi dinero.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y yo te tengo otro consejo, no sigas perdiendo el tiempo y búscate otro trabajo, vaya forma de dejarse estafar...!

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
los peones de albañiles andan ganando alrededor de $1,200 semanales, $6,000.00 ni que fueran los ingenieros o los contratistas...
01/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
El ife apesta y ahora entiendo porque los empleados te tratan muy mal para para sacar la tarjeta del ife
01/12/10
dom_zek  07
EL IFE y muchas dependencias de gobierno apestan, ya se diran que el IFE no es una dependencia de gobierno pero por su forma de actuar a poco alguien peude negarlo que parece una???

Ese es un gran problema en gobierno a los meros jefes les pagan y se sirven con la cuchara grande y a los que realmente hacen el trabajo les pagan y si es que les pagan como si les hicieran un favor al pagarles, como si el mero echo de que te permitan trabajar para esa institucion de gobierno fuera suficiente remuneracion.

Por eso mucha gente que trabaja ahi no tiene motivacion para hacer bien su trabajo, ya se que muchos diran que si no estan contentos con su sueldo que busquen otro trabajo, y estoy de acuerdo pero no existen trabajo para todos fuera de gobierno de ser asi creo que gobierno no tendria quien hiciera el trabajo y solo tendria puros jefes ordenandole al aire.

saludos.