Caso 109081   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IFix Mac06/01/16

IFix Mac apesta

IFix Mac
iFiXMac es una empresa dedicada a diagnosticar y arreglar iphones, mac´s etc... Pésimo servicio al cliente, No saben darte seguimiento sobre el estado de tu iphone, son groseros, Además de mentirosos, Mi celular lo envié en el mes de Octubre y hoy 6 de enero de 2016 aún no me lo han entregado.
Cuándo en su contrato especifican que hay un tiempo de 10 días hábiles para informar diagnostico y costo de refacción. Sin embargo aunque les dí todas mis vías de comunicación JAMÁS recibí notificación por parte de ellos cosa que en el contrato ellos se comprometen a hacer. Me puse yo en contacto,ya me informaron despues de 10 llamadas dónde me colgaban el teléfono o no sabían ni el paradero de mi iphone, me dijeron que ya lo estaban arreglando cuándo nisiquiera había dado yo mi autorización a su presupuesto, total ya hice todo lo imposible para que me informaran el costo como ya estaba ahí lo acepte, hoy que fuí a sus oficinas por que el tiempo de espera ya me había parecido una burla el chico que esta al frente me dice que no se le ha hecho ni un solo arreglo que mi celular sigue igual a como lo entregué 4 meses!! 4 meseees y no han podido nisiquiera checar que es lo que le tienen que haceeeer y además engañandomee!!

Hoy mismo que fuí estabamos 10 personas ahí en la sala de espera con la misma situaciÓn! su servicio al cliente es pésimo no saben dar seguimiento al cliente, en el area para checar la orden nadie contesta NÚNCA!! Sólo (los muy listillos)Contestan en su aréa de ventas. Y si se te ocurre comunicarte a esa aréa (ya que en ninguna otra contestan) Los empleados son unos ineptos y no tienen la mínima vocación de servicio. El contrato no lo han cumplido, las fechas que dicen no son verdad, el celular no lo arreglan lo tienen nadamás ahí como si fuera una gardería de teléfonos. No trabajan yo no sé como ese negocio puede existir. SON UNA BASURA!
IFix Mac estafadores y rateros
IFix Mac no arreglan nada
IFix Mac cero seriedad, estafadores
195846

pisinomember  / El Troll  / 09
Lastimosamente es una empresa patito
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Pudiste recuperar tu teléfono? ¿Has pensado en meter una denuncia por robo?
Juvenal Gas Daz  15
ojala recuperes tu telefono, y ese tipo de empresas solo dañan a sus clientes a las empresas que hacen bien su trabajo.

no deberian dejarlas trabajar.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La forma de operar de estas empresas es la siguiente:

Ejemplo,

1.- Persona A lleva su iphone 6 por que le fallo el boton central

2.- Persona B, lleva su iphone 6 por que le fallo el boton de volumen

3.- Ifix hace el "diagnostico" y presupuesto de la reparacion de la persona A y B

4.- Persona A y B aceptan la reparacion, ya han pasado 5 dias desde que la persona A dejo su equipo

5.- persona C lleva su iphone 6 a reparar por que se le estrello la pantalla

6.- Ifix hace el "diagnostico" y presupuesto de la reparacion para la persona C

7.- persona C acepta la reparacion

8.- Ifix toma las piezas del Iphone de la persona C y las instala en los Iphones de las personas A y B ya han pasado mucho mas de 10 dias desde que la persona A dejo su iphone.

Y asi se la llevan, toman piezas de uno y se las cambian a otro mientras dejan esperando y esperando a los clientes, y en el ultimo de los casos compran refacciones nuevas para resolver las reparaciones.

Disculpen el post tan largo
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Mejor no lo pudiste haber explicado M. W.
23/04/16
Ivan_smoker  / Ivan  / 09
Les pido ayuda para denunciar esta empresa juntos podemos mi Iphone 5s le quitaron pzas lo dejaron echo basura por dentro :( fui a reclamar y el gerente no hace nada dice que no puede hacer nada