Caso 112229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ifixmac13/04/16

Ifixmac estafadores

Ifixmac
El dia de ayer 12 de Abril 2016 lleve a reparar mi celular IPhone 5S a la empresa Ifixmac ubicada en Av Insurgentes Sur 16xx interior 50x en el edificio torre Diamante col: Gudalupe Inn Mexico DF, debido a que se estaba despegando la pantalla, en la cual me dieron un precio de 800 pesos ya que se debia por falla de la bateria que se estaba inflando y tendrian que cambarla supuestamente, y que se entregaria el mismo dia 3 horas despues, cuando regreso a la hora pactada me comenta el tecnico que el costo ya no sera de 800 pesos porque resulta ser que la pantalla ya no sirve que cuando hiban a acomodar de nuevo la pantalla no encedia por lo mismo me moleste demasiado ya que el celular no presentaba dicha falla, a lo que solicite hablar con el encargado el cual nunca salio, dos horas mas tarde me dicen mire le cambiamos la pantalla y solo le cobramos el cambio de batería que por un inicio fue que lleve a reparar, le dije que no lo aceptaba ya que mi pantalla tenia mejor resolución a la que me estaban reemplazando, por lo que le dije que me devolvieran la refaccion que me remplazaron de mi equipo y el tecnico me dijo que no porqe me estaban dando una pantalla que no estaban cobrando, posterior a eso sale un tecnico y me dice no le camiamos la pantalla es la misma que traia su equipo a lo que respondi que no era cierto ya que la nitidez de la imagen no era la misma, despues de 3 horas sali muy molesto ya que me dañaron mi equipo le cambaron piezas tanto la pantalla como el sensor táctil del botón de inicio ya que no funciona eso me di cuenta despues que sali muy molesto.

Por favor eviten a esta empresa ya que son estafadores, ya envie una denuncia a profeco ya que duran mi estancia llegaron 2 personas mas a quejarse sobre la calidad de sus reparaciones. si hay alguien mas afectado al respecto levanten denunicia a profeco ya que al ser mas afectaos puedan ir a investigarlos, asi mismo evitar que sigan estafando a mas personas.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195765