Caso 113525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ifixmac19/05/16

Ifixmac Insurgentes reparación equipos pésimo

Ifixmac
Ifix, Ifixmac en Av Insurgentes Sur #16xx int.50x #10x int.40x. PESIMO servicio. No reparan, te entregan equipos de desecho en lugar del tuyo, nunca contestan. Me presente en febrero para que repararan mi iphone 4. El teléfono se reseteaba solo. Después de un mes y tras varias preguntas sobre el estatus del equipo indicaron que no tenían diagnostico. Pasado otro mes y el diagnostico fue que no tenia solución. Al pasar a recoger mi equipo pague $200 que corresponden al importe por revisión, sin embargo, el equipo que me entregaron estaba roto e incompleto, en definitiva no era mi equipo. Me hicieron esperar tres horas para decirme que estaba en revisión. Nuevamente deje el equipo y tras otro mes el estatus del equipo era que ya estaba reparado y que el importe a pagar era de $1500. El teléfono ni lo vale. En su política de servicio ofrecen rapidez, pero su actual en servicio contrapone en todo a lo que ofrecen. Deshonestos, mentirosos y ladrones.
En sus teléfonos de atención a clientes para solicitar estatus del servicio nunca contestan y te mantienen en espera mas de una hora. No respetan el tiempo.
Tengan cuidado y consideren no usar de los servicios de esta empresa.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195860