Caso 114416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ifixmac14/06/16

Ifixmac defraudadores

Ifixmac
Ifixmac (Grupo IciterFix) están ubicados en Av. Insurgentes Sur #16xx int.50x #10x int.40x Colonia Guadalupe Inn, Ciudad de méxico.

Solo quiero decir, que Ifixmac es la peor empresa de reparación y servicio al cliente a la cual me he topado.
Después de 4 meses que tuvieron mi iphone 5C, lo pedí de regreso porque no lo habían reparado y era mucho tiempo y resulto que cuando hice la petición me decían que no lo tenian, que estaba en bodega y tardaban 5 días en traerlo esto lo hicieron para darse tiempo de supuestamente arreglarlo y así forzarme a pagar; pero me lo entregaron sin mi tapita de la SIM, y después de una semana de estarla pidiendo opte por comprarla en el centro, osea un gasto adicional.

Y por fin cuando lo quise usar no estaba funcionando bien, por lo que lo regrese para garantía y ya lleva casi un mes en garantía y no contestan los teléfonos, tampoco el portal, no dan fecha, también les comento que si no pueden arreglarlo que me den mi reembolso y tampoco quieren; en pocas palabras no dan solución alguna, con este medio año que han tenido el equipo se ha depreciado y no lo tengo en mi poder, y podría estar otro medio año, así que pediré que me lo regresen como esta, funcionando mal. Ifixmac solo fue tirar mi dinero.
Así que si leen estos mensajes eviten ser victimas de Ifixmac y de las personas que laboran ahí y no pueden darte una solución.

Adjunto una imagen con la evidencia de su ineptitud
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195351