Caso 114569   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ifixmac20/06/16

Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac

Ifixmac
El dia 13 junio 2016 acudi a Ifixmac para reemplazar la bateria de mi iphone 4S, resulta que en su pagina me dicen que el servicio es para 1hr, fui y me tardaron alrededor de 4hrs y no le pudieron hacer el analisis debido a que me lo bloqueron por accesos incorrectos y querian que me esperara otra hora en lo que se volvia a desbloquear.
Como ya era demasiado el tiempo perdido, asi me lo lleve y cuando lo quize apagar no apagaba sino que se reiniciaba, viendo en internet decian que era debido a que le faltaba una pieza.

Regrese al dia siguiente 14 junio 2016 a Ifixmac exigiendo que lo abrieran en mi presencia para ver si no le faltaba nada, total no quisieron y lo metieron a revision, en la cual se tardaron 3hrs y me decian que no le encontraban el problema, asi que les dije que iba por un desarmador por que me habia entrado la duda de si no le habian quitado piezas, como ya era tarde fui al dia siguiente.

Regrese con una herramienta echiza el dia 15 junio 2016 y abri ahi mismo mi celular no sin antes decirme la chica de ahi que al hacer eso se anulaba su garantia de 6 meses, de entrada uno de los tornillos que estan al lado del conector de corriente no era el original de estrella sino uno plano, se lo cambiaron y al botar la tapa del celular a primera vista, sin ir mas alla, le faltaba una pieza por lo cual exigi hablar con el gerente, el cual salio inmediatamente y me metio por la puerta al lado donde tienen su television.

Ahi me dijo que lo disculpara que tal vez se le paso al tecnico y que le iba a llamar la atencion, se llevo mi telefono y ya me lo trajo con la pieza que le hacia falta.
Me fui muy enojado por el servicio que en Ifixmac dan y por no tener donde quejarse de este tipo de abusos, pero ahi no queda todo, resulta que el dia de ayer 19 junio 2016 asi de la nada se apago mi celular y de plano ya no cargo, asi que hoy 20 junio 2016 lo vuelvo abrir y la bateria que supuestamente pusieron como nueva, no es nueva sino usada ya que esta desgastada y al moverla esta como aguada, como si fuera chicle, asi que perdi 600 pesos por que la bateria no sirve y de no ser por que abri ahi mismo mi telefono hubiera sido una pieza mas.

Por eso les hago saber la situacion que pase con la empresa Ifixmac para que tengan cuidado ya que en el tiempo que estuve ahi, pasaron mas de 5 personas quejandose unos de la misma situacion y otros por pantallas que no servian.

Ojala y si alguien se encuentra en la misma situacion que yo, nos juntaramos para hacer una demanda colectiva ya que Ifixmac dice ser centro de servicio certificado y asi con el servicio que me proporcionaron lo dudo mucho ya que son unos rateros.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
iFixMac prácticas engañosas
195854

21/06/16
STecno  16
Hola, lamento escuchar los problemas que tienes con tu iPhone, te recomiendo que lo lleves a otro lugar y por lo que comentas creo que puede ser el sistema de carga, las baterías siempre son así como una gelatina, Saludos,
12/06/17
Luis200107  17
Hola amigo, hiciste alguna demanda?