Caso 117441   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: iFixMAC14/09/16

iFixMAC denuncia

iFixMAC
Quisiera presentar una denuncia a la siguiente empresa:

Nombre -- iFixMAC

El motivo de mi correo es por la reparación de un iPhone 6 que lleve a dejar el día 29 de Agosto del 2016, se quedó en las instalaciones para hacer el diagnóstico de por que no servía el touch de la parte inferior de la pantalla, se tardarón más de 5 días, cuando ellos te dicen que un máximo de 72hrs, hasta que hablé el día sábado me dieron el diagnóstico y me comentaron que era la pantalla, la pieza, que no había nada en el sistema ni ningún otro daño, les dije que procedieran con la reparación.

El día lunes 05 de Septiembre del 2016 a las 18:45hrs me entregaron el dispositivo "ya arreglado", 4 días después el viernes 09 de Septiembre en la noche la aparecen unas líneas a mi iPhone 6, el sábado 10 de septiembre del 2016 por la mañana voy a la sucursal para hacer válida mi garantía y después de un rato me comentan que no procede que por que eso es ocasionado por un golpe y que ellos no se hacen responsables de eso, esto sin revisar el dispositivo ni hacerse cargo y ningún técnico se acerco a ver que es lo que pasaba, sacaron una hoja que eso no procede, pero obvio en el contrato no viene eso de la garantía y tampoco te entregan que es lo que cubre o no tu garantía, en el contrato no se especifica.

Otro punto es que en su página sale que cualquier pantalla que cambies con ellos está cubierta de por vida, y no es cierto, entonces están vendiendo humo de algo que ellos no se hacen cargo .... ( de igual forma adjunto imagen con fecha y hora que fue tomada)

El que me atendió dijo que no le importaba y que podía hacer lo que quisiera y que no iba a proceder, que el dinero ellos ya lo tenían y era lo que importaba, la persona que me atendió fue Carlos Lopez según me firmó el contrato y me escribió en mi contrato que ya estaba cancelado por que así lo determinaba él.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195686

03/10/16
tupeorpesadilla666  16
si quieres proceder legalmente la razon social de la empresa es Operadora Licona S.a de C.v el responsable es Javier licona siempre se encuentra en la sucursal de torre diamante es medio calvo con barba espero te sirva la informacion noes posible que estas empresas operen en total impunidad brindando un servicio nefasto
03/10/16
tupeorpesadilla666  16
Es javier licon el responsable del negocio

Y es Operadora licon sa de cv por cierto las refacciones que usan son recicladas(tomadas de otros dispositivos) y algunas son genericas
12/10/16
Susana Perez  16
hola que tal, yo tengo un problema igual con ifixMAC, y por lo que veo muchas personas mas, en este momento me encuentro con la PROFECO elaborando una queja en contra de ellos.
Te invito a que realizes una queja ante la PROFECO para aumentar el numero de consumidores inconformes con el servicio y ponerles un fin, hacer que cierren, por el bien de nosotros y de nuevos posibles consumidores, no te lleva mucho tiempo y el personal de la PROFECO es un muy amable.