Caso 118023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iFixMAC05/10/16

iFixMAC México cero recomendable

iFixMAC
Si quieres reparar algo, no lo lleves a iFixMAC, iFixMACes una empresa que tu crees tiene prestigio ya que aparece entre los primeros buscadores de internet, pero es una estafa, se encuentran ubicados en Torre Diamante,sobre Insurgentes, al principio, como esta dentro de un edificio ostentoso sobre Insurgentes, parece confiable.

Desde que entras, los chicos que atienden son indiferentes(obviamente por tantos problemas que tieneN que resolver).
Les contare como estuvo todo: el día que yo lleve a reparar mi equipo (es un ipad 4), el chico que me atendio super indiferente a lo que yo le estaba explicando, despues de revisarla, me dijo que era el centro de carga(mi ipad ya no reconocia el cable por lo tanto ya no la podía cargar)se le entrege apagada ya que obviamente ya no reconocía la carga, desde el principio te dan un contrato en donde en la parte de atras, se justficando de todo lo quue pudiera salir mal, desde rayones hasta que se borre la información, sin pasar po el alto el que si la pierden solo te reembolsaran $2500, lo cual es nada,

diganme ¿que producto de apple te vale 2500? pero bueno, se cubre de todas las maneras posibles, sin otro contacto que me inspirara confianza decidí dejar mi equipo en iFixMAC, con la condición que iFixMAC dicen comunicarte contigo para que tu autorizes el cambio de la pieza, pasaron los días y nadie se comunico conmigo, te dan numeros donde te puedes comunicar y ninguno funciona, leyendo el contrato detenidamente, dice que despues de 10 dias habiles puedes ir a reclamar tu equipo, asi que por cuestiones de trabajo y demas me presente 15 dias despues, cuando llegue, me dijeron que mi equipo ya estaba reparado, ahi es donde las cosas se ponen interesantes.

1. Habia un monton de gente reclamando
2. Mi ipad no tenia bateria
asi que le dije al chico que como era posible que si le cambiaron el centro de carga, no tenia batería. La pusieron a cargar y llego al 6% obviamente estaba muerta. Total que yo estaba ya desesperada a este punto porque no hay muchos lugares donde sentarse y demas asi que la probe con el cable de alimentacion y decidi llevarmela, no sin antes obviamente "pagar por sus servicios" y checar la garantía.

Cuando llegue a mi domicilio, cual fue la sorpresa que no cargaba, es decir del 4% ya no pasaba, teniendo fé, la deje cargar 3 horas y no se pudo, la cargue a mi computadora y no la reconoció, asi que tuve que regresar al dia siguiente a iFixMAC para hacer valido todo otra vez, me pasaron a con el supervisor el cual me dijo que el personalemente checaría mi problema, degraciadamente tuve que dejar mi equipo una vez mas esperando que me la compongan, a este punto ya no tengo esperanza y obviamente presentare mi queja en PROFECO tal vez no sea mucho, pero estoy segura que si mas personas lo hacen, tarde o temprano una empresa como esa tendra que cerrar, ya que lucran con las necesidades de los demas.

Muchos no sabemos de hardware asi que acudes con iFixMAC teniendo la esperanza que te puedan ayudar, a este punto creo que en MEAVE es mas probable que te arreglen tu equipo sin tanto problema.

Se los dejo a su criterio, si pueden, eviten llevarlo a iFixMAC, solo gastan dinero, tiempo y sobre todo no sabes si ya le metieron mano a tu equipo y ahora tendran que afrontar las consecuencias. CERO RECOMENDABLE!!
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195856