Caso 118097   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: iFixMAC07/10/16

Denuncia iFixMAC

iFixMAC
BUENAS a todas las victimas de la empresa iFixMAC...los invito a que hagamos una denuncia colectiva contra iFixMAC...yo tengo un avance en profeco...pero una denuncia colectiva seria lo mejor estoy dispuesto a volantear afuera del edificio y colocar pancartas no podemos permitir que transgredan de esta manera... iFixMAC es una empresa sin valores humanos y de servicio ...tengo mas elementos que utilizare

espero se puedan unir para acabar con la impunidad y poner a la gente en su SITIO
siempre lo que hacen es evadir su esponsabilidad para iFixMAC los consumidores no tenemos derechos solo la obligacion de pagar por un pesimo servicio y trato, ya que nunca hay una persona que de la cara o resuelva esta clase de problemas, en mi caso he ido mas de 4 veces por el servicio de cambio de color a 2 IPHONEs LOS 2 funcionaban perfectamente solo era cambio de color esto es desde el mes de junio...

uno de los telefonos que me entregaron ni siquiera era mio y era de tELEFONICA cuando el mio era de telcel y el otro aun no lo entregan desde junio que lo ingrese por reclamacion. iFixMAC es una porqueria.
iFixMAC le roba a sus clientes
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
iFixMac prácticas engañosas
195176

17/10/16
Susana Perez  16
Hola, oye como va tu caso con la PROFECO, ya estas en la concialiación.?
12/06/17
Luis200107  17
Hola amigo, ¿pudiste arreglar algo?, quisiera saber, ya que yo caí en que era un centro autorizado de apple, por eso lleve mi equipo, hoy ire a hacer mi denuncia, pero quisiera saber, ¿arreglaste algo?, espero tu respuesta, saludos