Caso 131970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iFixMAC15/01/18

iFixMAC torre diamante estafa y roba a sus clientes

iFixMAC
Mi iPhone no encendía y tampoco cargaba la batería. Busqué en la red algún proveedor de servicio para iPhone y encontré a iFixMAC. Cuando llegué a la Torre Diamante, me dió impresión de que podía confiar en ellos. Nunca se me ocurrió buscarlos en apestan.com. A primera vista me dijeron que era la batería que les dejara mi teléfono y que fuera por el en dos días.

A los tres días fui por mi teléfono y me dijeron que no estaba sin darme fecha de entrega. Ya tiene con él mas de una semana. He llamado para decirles que me entreguen mi equipo aunque no esté reparado y me dicen que no me lo darán porque sus políticas implican que yo cancele el servicio y que en 10 días después de cancelar ellos me entregan mi teléfono, claro si devolverme mi dinero.

Me dicen que mi equipo es obsoleto y que por eso no encuentran la batería, si ellos ya sabían que mi equipo es obsoleto me lo hubieran dicho desde el principio y no después de 4 llamadas. No quieren devolverme mi teléfono, y mucho menos lo que les pagué.

Ellos dicen que para devolverme lo que pagué y mi teléfono deben pasar 90 días, en los que iFixMAC no hay podido conseguir la batería. 90 días! yo lo que quiero es mi teléfono, ya doy por perdido lo que les pagué (porque cualquiera que sea el servicio te lo cobran por adelantado). Te dan un contrato en el que amparan el servicio de quinta que ofrecen, y se escudan en el para no devolverme mi teléfono.

No se vayan con la finta de la imagen por el edificio donde se encuentra iFixMAC, son estafadores, rateros, son deshonestos. No caigan con ellos, busquen otras alternativas. Se arrepentirán de acudir a iFixMAC. Nadie da la cara, los del callcenter dicen que ellos no pueden hacer nada y los del mostrador te tratan con indiferencia. No me han entregado mi teléfono, no me lo quieren devolver! eso es robar!
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195768