Caso 132139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iFixMAC20/01/18

iFixMAC Rateros

iFixMAC
El día de hoy acudi a las instalaciones de iFixMAC que se encuentra en torre diamante de Av insurgentes, lleve un iPhone 6 Plus para venta ya que en Facebook me apareció un anuncio y se hizo una cotización por correo electrónico en la cual me ofrecían $7100,

la verdad estaba dispuesto a venderlo por $5000 ya para que saliera, al llegar como he visto en algunos otros comentarios observé que habían gente que se quejaba que algo no funcionaba o tenía tiempo esperando una solución pero no di importancia, la chica de recepción me pregunto el modelo, la capacidad y en cuanto me lo habían cotizado, me comentó que se lo llevarían para valoración y en un momento me daban la cotización final,

después de unos 5 min de esperar (fue rápido) me llamaron al mostrador y me comentaron que no podían comprar mi equipo porque no estaba liberado y no leí las sim, lo cual me extraño porque tenía una semana que dejaba de utilizar ese equipo ( se uso por un año) y le comenté que era Telcel y si estaba liberado y con mucho gusto le enseñaba, así que solicite una llave para extraer la parte donde se coloca la sim,

al momento de ingresar la de mi cel actual me percaté que no ingresa de manera normal la base y me extraño, al revisarla no tenia imei como la tienen todos los equipos así que le dije que no era la mía, la chica se fue y posteriormente regreso con otra base para la sim comentando que la chica que la reviso tiene uno igual y y se confundió (la que llevo tampoco tenía imei) al revisarla ya embonaba bien y leí la sim así que le demostré que era Telcel y colocamos un Movistar demostrando que estaba liberado pero al final me indicó que no estaba liberado completamente porque pedía mi usuario de iCloud cuando cambiába de sim (normal por la seguridad del equipo) pero le demostré que era mi cuenta y tenía usuario y contraseña para restablecer el equipo de fábrica,

al final me fui sin vender mi equipo y con un mal sabor de boca porque me cambiaron una parte del equipo que para mí fortuna es algo que no afecta al equipo pero porque lo lleve con cuenta que si no con la mano en la cintura me lo cambian por otro, en resumen no acudan a iFixMAC para nada o serán estafados completamente
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195311