Caso 125443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iFixMAC09/06/17

IfixMAC es un fraude - Daña aún más los celulares

iFixMAC
El pasado martes 6 de Junio del 2017, lleve a arreglar mi IPhone 6 ya que le fallaba el touch, lo lleve a la sucursal de insurgentes de iFixMAC en la Ciudad de México, llegando vi que las oficinas de la supuesta empresa están situadas en el quinto piso de la Torre Diamante, NO me dio mala espina dejarlo allí, ya que estando en una avenida o en un edificio así, ¡qué puedes esperar?, el punto es que me dijeron que tardaban de 2 a 72 hrs en diagnosticar la falla de mi celular, paso el 7 de Junio, y a las 8 PM ya estaba la solución,

decían que le tenían que cambiar la pantalla, acepte que le cambiaran la pantalla, me dijeron que el siguiente día a después de las 12:00PM podría pasar por mi equipo, llegando al siguiente día me percate que cuando me entregaron el equipo, no funcionaba muy bien el touch, pero no reclame al momento, puesto que pensé que al abrir un teléfono así, ya no quedaría igual, guarde el equipo, y me marche,

no lo toque hasta que, al llegar a mi casa, después de conectarlo y dejarlo cargando, lo desconecte, el celular estaba igual, no servia el touch, al igual que también me percate, que el botón home lo habían dejado inestable, solo se movía, como si no lo hubieran asegurado, también me percate de que la pantalla estaba perfectamente sellada, como si no la hubieran tocado, llame a apple y me dijeron que probablemente era que le faltaban actualizaciones a mi teléfono, que NO le tenían que cambiar la pantalla, también me dijeron que iFixMAC no es centro autorizado de apple, que solo los Ishop al día siguiente fui por cuarta vez al edificio, y me encontré con 2 personas más a la cuales no les devolvían sus equipos,

una de ellas llevaban semanas sin entregárselo, solo decían que seguía en revisión, y a la segunda, le habían descompuesto su ipad, y como habia llevado 2 ipads, uno de esos, lo tenían 7 meses sin regresar celo, al salir de nuevo a la recepción, vimos a una persona, que iba por su Mac, ya no lo dejaron pasar a la oficina, le regresaron su computadora en la recepción, sin ninguna arreglo, hicieron que la conectara en el piso, y al encenderla, estaba igual dijo el chavo que no le habían arreglado nada, que seguía igual, luego llego igual un señor, que quería devuelta su celular, pero ya no lo dejaron subir, igualmente se lo entregaron en la recepción, cuando se lo entregaron le faltaba la bandeja de SIM

-NO dejen su celular en esa BAS*RA (igualmente cuando estaba en sus oficinas a un señor le dijeron que su equipo no lo tenían allí, si no que estaba en Querétaro, !!que no mam*n, se supone que ahí los arreglan, ya que después le pregunte a un amigo que se le descompuso su MAC y la llevo a un Ishop, y que le tardaron 20 minutos en arreglarla)

-MEJOR llamen a apple y pregunten de una ishop cercana a su localidad, tardan menos y tienen la garantía de un verdadero ingeniero de apple, si sufrieron un fraude al igual que yo, por favor denuncien a profeco, asi menos personas quedaran dañadas.

!no vayan a esa basura de empresa, lo más probable es que sea una empresa fantasma!
!vayan a una ishop oficial de apple!