Caso 118349   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: iFOREX15/10/16

iFOREX fraude

iFOREX
La firma iFOREX, son Brokers que operan desde Internet, ellos te localizan pero tu solo los puedes contactar mediante e-mail.
Tengan mucho cuidado iFOREX son unos estafadores, les cuento mi experiencia: Me inicie con 200 Dlls. y parecia que todo caminaba bien, ganando en una semana 200 Dlls. mas, el Broker me animaba a invertir mas y pues al ver que en una semana habia ganado $3800.00 Pesos me anime e inverti hasta 7000 Dlls. ganaba y perdia pero me mantenia en ese rango.

El Broker me dijo que en cuanto llegara a los 10,000 Dlls. seria un inversionista Prime y que el apalancamiento seria mayor para mejorar las utilidades y bajaria el riesgo; Sin embargo decidi probar el retorno del dinero y solicite me abonaran 2,000 Dlls. de mi cuenta para probar la efectividad de la recuperacion de ganancias. Pero eso no ocurrio y me dijo el Broker que estaba afectando mi cuenta que en cuanto llegara a los 10,000 Dlls. el me haria el retorno de las ganancias y que mantuviera mi record en $10,000 Dlls.

Pues llego mi cuenta a los 9,000 Dlls. ya que habia ganado otros $2,000 Dlls. Asi, me llamo y me dijo que con lo que ya tenia mi cuenta ibamos a operar como inversionista Prime, me indico donde teniamos que invertir y comenzamos con Oro, Petroleo Brend, Petroleo Texas, Euros, Acciones de Facebook, Acciones Alibaba, Palladium. Pues se veia muy atractivo, sin embargo cerro el Mercado con perdidas del 30%, pero al domingo siguiente como a las 3 de la mañana de México, 7 de la mañana en españa. se acabo todo los 9,000 Dlls. se los llevo la tristeza.

REFLEXION: iFOREX no me dejaron sacar mi dinero y eso es la estafa bien orquestada. Como les puedes reclamar? si tu operaste y expusiste tu dinero?.mientras sigas metiendo dinero no vas a perder, pero en el momento que quieres sacar tu dinero te enrolan y exponen tu dinero para que de un plumazo lo pierdas todo.

si quieres divertirte entrale, pero nunca ganaras. y si ganas no hay mecanismo para recuperar tu dinero. te lo aseguro. cowboy mouse.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2094
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195820

paleroestrella  13
iversion de alto riesgo = queja invalida
pisinomember  / El Troll  / 09
Realmente no es una inversión de alto riesgo, si no que es una estafa..

No puedes perder todo en un día a menos que operen de mala fe apostando a que sube o baja una acción y metan todo ahí, de hecho puedes meter nada más 600 euros y apalancarlos para que sean como 8 mil euros y si pierdes pierdes solo los 600 y si ganas ganas lo de los 8 mil..
Anarquico  13
No es lo mismo perder el dinero especulando en el mercado a que se lo robe el broker, y creo que este es el caso.