Caso 120150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iglesia Católica18/12/16

Iglesia Católica de Lomas de Casa Blanca y sus feligreses apestosos

Cómo es de todos conocido, la Iglesia Católica a lo largo de los siglos y en todos las regiones del mundo en donde ha estado presente, siempre se ha caracterizado por haber abusado de sus posición social y política con respecto a las personas comunes, esto es; los ciudadanos.

En las últimas décadas la Iglesia Católica ha perdido un gran número de seguidores debido a diversos y publicitados escándalos de índole sexual, casos de corrupción y sobretodo, a que la gente está ya cansada de que las enseñanzas de esta religión se contradigan en más de una forma y no correspondan con las acciones oprobiosas de los propios miembros del clero, sus ayudantes y de los mismos feligreses.

Yo por mi parte, tengo la desgracia de vivir en la colonia Lomas de Casa Blanca, que es el peor barrio de la ciudad, por miles de razones de las que yo atentiguo todos los días como son: la venta de drogas en numeroso domicilios de este barrio, asesinatos en vía pública, riñas, conflictos entre vecinos, ruido excesivo no solo por los camiones, las motocicletas y los conductores de automóviles chatarra que circulan por la principales vialidades, sino sobretodo; por el ruido provocado por los petardos y las manifestaciones religiosas en vía pública de las 5 ó 6 iglesias católicas que desgraciadamente están a mi alrededor.

En estas fechas y desde antes inclusive, es común que el "staff" osea, los empleados de la Iglesia Católica disparen ruidosos petardos a todas horas del día y de la anoche también. Además de que, constantemente realizan diversos actos públicos religiosos que contravienen lo establecido en la Constitución general de la República y en particular, a su ley reglamentaria, que es, la Ley de asociaciones religiosas y culto público en sus artículos 20 al 28, acerca de que no les estará permitido a ningún culto religiosos, el realizar actos afuera de sus templos si estos afectan la seguridad, la paz y la tranquilidad de la comunidad.

Desde que comienza el mes de diciembre y aún antes, esto es todos los años en general; el templo de la llamada Sanjuanita realiza un escandaloso proselitismo religioso, tirando petardos todos los días y particularmente el día 12 de Diciembre, que es el día de cierto monigote conocido como la "Vírgen de Guadalupe", piereden completamente la cabeza y se vuelven realmente insoportables. No solo el mencionado templo, sino todos los templos de los alrededores, tirando petardos día y noche y durante todo el fín de semana precedente a esa fecha tan funesta para nosotros los ciudadanos que no nos interesa ninguna religión y en particular una tan aberrante como lo es la Iglesia Católica.

El día mencionado 12 de Diciembre del año en curso; 2016, el "staff" de las 5 ó 6 iglesias de alrededor, se encargaron de hacer de ese día un verdadero infierno pues además del lanzamiento incesante de petardos, cerca de las 16:00 horas, un grupo de al rededor de unos 30 conductores de camiones tortón, pipas y algunos trailers, se reunieron en la Avenida 4 esquina con la Calle 33 de la referida colonia Lomas de Casa Blanca, y comenzaron a hacer un ruido infernal con su cláxon. Yo salí de mi domicilio para ver a qué se debía semejante escándalo y claro está: Traían un monigote, osea; una "Vírgen de Guadalupe" adelante de un camión y se dirigían en "peregrinación" a bordo de sus detestables camiones con dirección al Templo de "la Lupita", que es uno de las Iglesias Católicas de las cercanías.

Una semana después, el domingo 18 de diciembre para ser más precisa; un grupo de danzantes con sus ruidosos tambores y también tirando petardos de forma ilegal, grosera y sin ningún respeto por los habitantes de la zona; estuvieron bloquenado la calle 41 desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Muchas de estas personas de piel color marrón oscuro, gritaban también incesantemente frases incoherentes. No sé si tal vez, estaban borrachos ya o realmente están un poco mal de la cabeza ya, pero me pareció que más que danzar para un monigote de barro aka la "Vírgen de Guadalupe", que tenían instalado sobre la calle, era más que nada un pretexto para llamar la atención.

personalmente, nunca he entendido a esta religión. Lo anterior, a pesar de que mis padres me inculcaron esta absurda religión y sus absurdos usos y costumbres retrogradas y anti-civilizadas ya pesar de que, debo decirlo; por casi 30 años yo fuí una fiel seguidora de esta religión. Sin embargo, todo tiene un límite y tanto por la causas que les acabo de relatar como por otras de índole más privada, decidí liberar mi mente de esta t*ntería y ahora no soy miembro de ninguna otra patraña, ni creo que lo seré por lo que me resta de vida.
Muchas Gracias por su atención a todas las personas que se tomarán el tiempo de leer el relato de mi experiencia personal.