Caso 69108   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Iglesia Cristiana El Buen Pastor14/08/12

Iglesia Cristiana El Buen Pastor apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  242028
Hola el domingo se me ocurrio ir a la iglesia el buen pastor que se encuentra en aguascalientes xx en la colonia roma pues llegue y como me acababa de mudar llegue sin maquillaje y con jeans junto con mis hijas y mi esposo cuando entre zaz me encuentro con que una vieja disque cristiana nos vio de arriba abajo ya saben de esos que van a la iglesia y sacan el taconazo aca tipo chacha bueno me dicen que suba a tomar asiento llego y una sra le pido permiso y se pone loca que no que ella de ahi no se va a mover porque por eso ella da 1500 de ofrenda y su diezmo aparte para que no la molesten.

Nunca pense que el sr B.L. comprara gente bueno el chiste es que empieza el pastor a hablar y en una de esas se le sale decir que el que gracias a su iglesia y a sus oraciones alejandro fernandez gano la contienda por la delegacion cuauhtemoc... que no se supone que la iglesia y la politica deben de ser neutrales? y despues paso una sra que daba gracias a dios y a la iglesia porque gracias a ellos su hijo ya era senador la verdad me fui totalmente descepcionada es pura faramaya pura charola siguen a dios quisiera saber a que dios siguen porque las 2 veces que he hido me han tratado super mal. y el pastor llenandose la boca de que el lo invitan con los candidatos a la casa blanca y aca se codea con pura gente grande en vez de estar haciendo eso deberia de enseñar bien a su gente para que no tiren lo que el alla arriba dice.

14/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, los cristianos son los peores, es un círculo tan cerrado y tan controlado. La verdad no sé qué andas haciendo ahí.

Mis respetos, cada quien verdad, pero yo estoy curado de espanto con esa gente, de tanta cosa que me he enterado.

Y de pésimo gusto esa señora andar dando cantidades de lo que da de diezmo, si eso es privado no. En fin, un negocito familiar eso de las iglesias cristianas eh.

Luego nombre, ellos son los mejores y tienen la verdad absoluta. Y la interpretación de las escrituras, qué bárbaro, nadie que les gane. Me da una gran flojera la gente pegada ahí.

Con sus cultos tan largos de tres horas o más y toda la semana, eso es un fanatismo me cae, pero pues cada quien.

Pues yo he sido cristiano católico de toda la vida, y lo que dura la Misa nada más, te despachan en menos de una hora y te quitas de tanto drama, no como estos y luego sus cantos y bailes tan ridículos.
koizumi  12
Creo que siempre que se toque un punto que tenga que ver con religión habrá diversidad de opiniones , no todos los cristianos son iguales y mira que conozco a muchos , mi papá es Pastor , mi hermana y mi mamá cristianas , yo no profeso ninguna fe y pues el circulo social cercano que me rodea es de gente cristiana por lo mismo de mi familia , he conocido de todo asi que yo creo que no podemos generalizar asi como hay gente no cristiana que son una joyita tambien hay gente buena onda . Simplemente hay que tomar lo bueno de cada lugar y no prestar atencion a detalles tan insignificantes .
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Busca una iglesia cristiana en donde sus feligreses se interesen mas por escuchar la palabra de Dios, seguramente en Aguascalientes podras encontrar una donde te sientas comoda aunque no te quede tan cerca de tu casa, o en su defecto si estas en busqueda de una religion, trata de enfocarte en una que llene tus expectativas de fe en todos los aspectos, tanto de sus principios de fe como de la comunidad (que tipo de personas la profesan), sus normas (diezmos, limosnas, etc).

Todas las religiones tienen sus pros y contras y hay algunas que demandan mas tu participacion que otras.

Suerte!
Fotxi  11
Osea pues sí los Cristianos son lo mas horrible de la sociedad que te esperas no he conocido a uno que se diga digno de ser Cristiano son flojos, dicen que le temen a Dios pero la verdad sus actos dan mucho que desear, su palabra "que Dios te Bendiga" pura farza por atraz te la estan mentando y eso de que cuando los toca el Espiritu Santo y se pongan a convulcionar, bailar o hablar lenguas pura ofensa a Dios eso es lo mas terrible mejor cambiate a los Catolicos somos lo matximo y no juzgamos a nadie por que somos muy sencillos
16/08/12
crc83  09
las iglesias de ese tipos son un centro de lavado de dinero mas para los politicos no dudo qeu de ahi varios hayan salido ganadores en alguna contienda.
primero me imagine algo como tacos al pastor...
21/08/12
No sé porque le sorprende tanto esto. La iglesia es el negocio más grande que existe y estos pastorsillos son ladrones de cuello blanco, tienen fortunas!! Todo es un negocio y una farsa. Mejor compre una biblia y leala en su casa, y tambien compartala con sus hijos, pero a la iglesia NO y mucho menos a regalar dinero.
26/01/13
fonseca  12
Fotxi ¿En la iglesia catolica somos lo maximo y no juzgamos?, ¿pues no es eso exactamente lo que acabas de hacer con tu comentario hacia todos los cristianos en general?, ¿que pex con tus comentarios warros?. ¿o sea que si yo conocí a un par de catolicos que es infiel con su mujer, alcochólico o hasta criminal, ya se fregaron todos los catolicos porque eso quiere decir que todos son asi?, no me jodas, hay que hecharle un poquito mas de criterio a los comentarios, especialmente a los que se refieren a las creencias de los demás.

Por otro lado, demuestra claramente lo que muchos catolicos, no todos, esperan. Salvacion y dicha eterna a un bajo costo, y a una hora invertida a la semana. No inventes, seguro le dedicas mas horas a los videojuegos por recreación, y quieres que "medio" dandole limosnas de tu tiempo a Dios, tenga él la obligacion de salvarte al final de tus dias?, pues ahora si que que poca importancia le damos a Dios en nuestra vida, no?, creo que acudimos mas al modista que a él.

NOTA: Yo ni siquiera de alguna denominacion cristiana soy!
26/01/13
fer_max  12
UUUYYY! hablar de religion es como hablar de terrorismo.. en estos tiempos.

Que si los catolicos son victimas ciegas de un viejo sistema mundial conspirador del
vaticano - los iluminantis y los masones causantes historicos de "guerras santas", saqueos imperialistas, intervenciones politicas y demas salvajadas que uno termina volviendose paranoico.

O que si los testigos de jehova son unos santurrones hiprocritas de doble moral al igual que muchas otras sectas como los mormones, los adventistas del septimo dia..

o que si ya salio la reciente secta brasileña cuyo lema es "hermano no tienes un dolar que te sobre.."

todo para volverse ateo, hare krisha, o victima del alguna religion cuyos salvadores son seres extraterrestres..