Caso 26440   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Iglesia de Chestojova31/08/09

Iglesia de Chestojova apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

Hoy domingo 30 de Agosto se llevo a cabo una festividad en la Iglesia de Chestojova (leon, gto) y empezaron a lanzar cohetes desde las 8 de la mañana que producian mucho ruido, hasta se cimbraban las ventanas...

El hecho es que tengo malitos a mis bebes y ya para las 3 de la tarde fui a hablar con el parroco de la iglesia y le comente lo de mis bebes enfermos y que ya estaban mas que estresados, molestos y sin poder tomar la siesta de la tarde; abogando por su buen criterio... a que disminuyeran los cohetes... a lo que el muy hijo de la chin*ada me dijo que los sacara a pasear... (por prescripcion medica no los padia sacar ni a que les diera el aire, y ya me imagino sacarlos desde las 8 am hasta las 10 am que duro el mentado festejo para que no oyeran el ruido).

no se si este parroco tenga ma**e... tal parece que no...

pero hay un DIOS...

Donlon  08
Ni modo que por tu gusto cancelaran la fiesta de la iglesia, sabe Dios desde cuando la plenearon para que llegara no se quien y les dijera que le bajen, pues como que no va, hay que aguntar tantito de vez en cuando.

Saludos!
cloroformico  08
Lo que no se entienden son esas bombas que tiran al aire, puro ruido y nada más... no le veo nada de festivo a eso, pura tradición insensata que atropella sin derecho.

Por otro lado creo que las autoridades debieran de prohibir hacer escándalo en lugares habitados en horarios de descanso, junto con prohibir el uso de fuegos artificiales que hacen puro ruido y además por los peligros que involucran (incendios, accidentes).

Donde vivo comienzan a las 5-6 AM, si es que no están toda la noche con sus pu*os petardos de mier*a.
Liefde  09
Coincido con Latrodectus, mi madre vive en un area en la Ciudad de Mexico donde estas costumbres estan muy arraigadas, respetamos profundamente sus creencias, pero pienso que tambien ellos deben respetar nuestro derecho a la tranquilidad y ser mas conscientes sobre todo en su caso, raider89.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi en lo particular me gustan mucho los cohetes que lanzan, hace sentir un ambiente diferente, quiza el objetivo es que se escuchen en pueblos circunvecinos y acudan a la fiesta, una fiesta patronal, no seria lo mismo sin cohetes..

Lo lamento por tu bebes, porque me imagino el sobresalto que tenian al escuchar tan estruendo, pero comprende que es solo una vez al año...
pattylucio  09
eso es para gente delicada
Monina90210  08
Vaya párroco éste, le importa madres la tranquilidad de la gente con tal de festejar a su patrono, no se vale, los niños están vivos y el patrono... sabrá que lo festejan??? Discúlpenme pero creo que no, que fálta de amor por el prójimo, según sé es uno de los mandamientos de la ley de Dios, o me equivoco?
Ama a tu prójimo cómo a ti mismo.
Es desesperante que estallen cohetones hasta entrada la madrugada sin importarles nada, sólo su "fiestecita" patronal. Lástima, aquí nos tocó vivir.
DD83  09
una vez pasamos por lo mismo mi madre y yo tenia a mi bebe recien nacido y fuimos hablamos y nada, fue en el templo de sn gabriel arcangel aca en guadalajara y lo mismo el padrecito nos mando mucho muy lejos, que falta de educacion del tipo soy catolica, estudie en escuelas catolicas pero no comulgo con sus actitudes y asi quieren que la gente se acerce a dios con sus creencias de siglo pasado. le digo a la gente que paga eso que es una analfabeta que no conoce a dios y que se den cuenta que no estan en su rancho,que viven en una ciudad y que deben respetar a los demas, por que los padres no pagan eso lo pagan los creyentes que piensan que con eso se ganan el cielo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno "la perfección esta en el justo medio"(Aristóteles).

Ni el sacerdote no tiene m..., ni tú eres una amargada, esto es un asunto de sentido común.

Lamentable lo de tus hijos claro que si, sin embargo es más fácil que tú te previnieras quizás quedándote con un familiar, amigo etc., una noche anterior, porque me imagino ya sabias del festejo.

Ya que es mas fácil que yo traslade a mis 2 críos a un lugar menos vulnerable para su recuperación, que toda una colonia se detenga por eso, debes comprender que la vida no gira a nuestro alrededor.

Te aclaro, a mi me revientan esos tronidos, me ponen los nervios de punta, me ponen de malas grrrr!, pero pues cuando se que va a haber fiesta en la iglesia pues me retiro a otro lado, y no voy y le digo al sacerdote, bájele a su celebración arcaica, pues como que, no estaría yo en mis cabales.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon latrodectus.
02/09/09
dgahan62  08
Y estos vatos serán rusos o algo así, ¡barrbaridad! Tremendo desmadre que arman de pueblo bicicletero ruso y tú y tus criaturas inocentes pues con el alma en un hilo.

Nosotros vivimos cerca de un templo cristiano, pues total que los domingos ya en la tarde es cuando tienen sus ritos. Se escuchan unos lamentos fantasmales muy peculiares pero soportables hasta cierto punto.
15/10/09
El_Tacua  09
En ciertas fiestas patronales de la iglesia que está por mi casa les ponen reggaetón a todo volumen sin importarles si los vecinos están o no de acuerdo.
¿Que no se supone que el reggaetón es para adorar al diablo?
¿Que no se supone que se debe de respetar al vecino?
24/12/10
jak  10
asi son los pinches clerigos del demonio y mas en esa iglecia donde el pinche joto prepotente del padre no te deja nisiquiera que respires y mucho menos que mires la alfombra roja, te lo juro que el dia que se muera se la voy a poner en su tumba para que siempre la tenga cuidandola y decirle como el mismo dice ¨ te adviserto que no pises la alfombra ¨ jejejeje esas cosas deverian de ponerlas en su programa de tv de REALIDADES si saben de antemano que los cuetes esta prohibido y como dicen todos en esta platica que el derecho de todos es tambien la paz y esos ojetes de mierda no practican las enseñansas del maestro JESUCRISTO sino lu usan para recaudar puro dinero y eso dotos lo sabemos y no les da pena que esta religion se conose todo el mundo como la iglecia pederasta no es posible que sigan asi pero bueno dejemos a esos angeles en paz que alcabo creen que ya pisaron el cielo jejeje dejemos que vayan derechito aver si cuando se anden muriendo anden pidiendo perdon como es su costumbre y enseñanza AMEN.
25/12/10
alquimista  10
Aparte del escandalazo que producen los cohetes que avientan todavia se ponen a tapar las calles que rodean al templo, provocando un gran congestionamiento vial y accidentes, y hay que rodearle vastante para poder llegar a tu destino.