Caso 39750   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Iglesia de la Cienciología23/07/10

Iglesia de la Cienciología (Dianética) lavado de cerebro y sacadero de $

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Hace unos dias se inaguro el templo, oficina o no se que de la Iglesia de la Cienciología (Dianética) en la cd de mexico ¿y que es esto? solo lavado de cerebro como todas las religiones y por supuesto...

Dinero y mas dinero para subsistir y que la gente siga como borregos todo lo que dicen,,, y quien es el fundador de la famosa cienciologia ??? l.ron hubbart, maniatico, asesino satanista muy apegado a anton levy de la iglesia satanica, otro enfermo igual que el, seguidores de aleyster crowley un mason grado 33 tambien satanista en los tiempo de jack el destirpador en londres, asi mismo hubbart fue maestro de jack parson, inventor y creador de los sistemas de propulsion para los cohetes de la nasa, otro satanista y bueno hay mucho mas de tras de este personaje igualmente como el fundador de los mormones y que tambien era un mason grado 33 satanico (aclaro no todos los masones son satanistas).

Asi que en que beneficia esta iglesia a los mexicanos ?? otros pare de sufrir que solo sacan dinero alos pobres borregos ?? mucho dinero, mucho lujo, mucha promocion con gente famosa como tom cruise que es miembro de la cienciologia.

Otro aspecto intersante es saber mas de la dianetica que no es nada nuevo anque dicen que fue en 1950 cuando aparecio el primer libro y la dianetica no es mas que el control mental basado en textos y programas del mk ultra del cia,,el control total y la obediencia por trauma y otros metodos, sin dejar de lado observar tambien el simbolo de la cienciologia y la dianetica... triangulos cruzados con una s, y el de la dianetica un triangulo dividido en 4... simbolismo masonico puro... apesta y todo esto no esta en wikipedia.

dleonmag  / David Leon / 08
Solo diré esto:

1.- Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.
2.- Evita ver la paja en el ojo ajeno, sin antes ver la viga en el propio.
3.- Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Yo, por eso, y para no andar en rollos de religión, me he dedicado a ser hereje, liberal y republicano.
JMCP:
Fijate que yo aprendi mas de la cienciologia por medio de un videojuego. Posteriormente, lei un articulo en el new york times que relataba los manejos de la cienciologia por parte de una persona que decidio salirse de esta iglesia.

Mi conclusion y opinion personal, es que la cienciologia es una de las mentiras màsn grandes de la humanidad. A diferencia de otras religiones, la cienciologia es 100% materialista, ya que para "subir de nivel" y "conocer mas secretos" es necesario pagar. al menos las otras religiones persiguen un poco mas lo espiritual, pero la cienciologia le da mas peso a lo material.

Es decir, para formar parte de esta pseudo iglesia, debes pagar, luego si deseas un puesto de mayor nivel, debes pagar, si tienes un mayor interes en saber mas por las "enseñanzas" del fundador debes pagar, si quieres develar los "secretos" debes pagar. Ademas, la cienciologia no puede considerarse una religion, claramente es una secta, pues utiliza los métodos propios de una secta: control mental, sumision, dependencia emocional, etc.

Aguas si desean entrar a esta secta, primero investiguen.
Mickey  08
En mis años mozos e influenciables fui engañado por esta gente que me agarraron en la calle al lado de su local.

Me "invitaron" a participar, me recomendaron comprar el libro (creo que finalmente me lo regalaron, leí un poco pero era muy aburrido, la portada parecía de uno de Ciencia Ficción, resultó ser que el autor era también escritor de Sci-Fi...) y participar en sus cursos.

El concepto de los "engrams" suena muy parecido a algunos de los conceptos de la psicología moderna, pero cuando me querían convencer que la célula recordaba (sí así como el cerebro recuerda), y empezaron a hablar que desde el útero venías dañado, que si tu madre se pegaba por error en la panza vendrías con un trauma, que las vidas anteriores, hipnosis, etc... ya entrando en la completa pseudo-ciencia, pues me bajé completamente del caballo y los dejé hablando solos sin un dólar de mi bolsillo.

Es cosa de verle la cara fanática a Tom Cruise cuando habla de su secta para saber que algo está completamente MAL. Por mi lado vi que todo lo que haces dentro de la secta cientológica es pagado, sus interminables cursos te los venden carísimos y claro, no tienen ninguna garantía real, porque realmente todo es ficción...

Métanse a la secta Iglesia de la Cienciología bajo advertencia, perderán su dinero, tiempo y quizá hasta su personalidad.

Sitio interesante sobre Scientology: Link
"Traducción" de Scientology Lies: Link
Mickey:
Asi es como funciona la cienciologia, como lo comentè, es una religión 100% materialista.

La verdad tuviste mucha suerte cuando decidiste abandonar esta secta. Cuento lo que lei en el New York Times.

REsulta que una pareja de casados, ardientes seguidores de esta secta, decidieron abandonar la cienciologia porque estaban hartos de los manejos de los dirigentes, se dieron cuenta que los directivos solo se dedican a explotar a la gente. Cuando ellos decidieron abandonar la secta, les dijeron que tendrian que aceptar las consecuencias. ¿Que consecuencias? Resulta que toda la familia de la esposa está dentro de la cienciología, pues los familiares recibieron instrucciones de ya no tener ninguna relacion ni contacto con la disidente, o sea pusieron a toda la familia en contra de la disidente, sólo porque decidió salirse. Es por ello que la cienciologia es una secta. Al menos en el catolicismo, no hay problema si deseas salirte de ella.

Aclaro, yo so ateo.
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
A ver cegreal, no es necesario que uno sufra para alertar a los demas sobre cierto peligro, ¿verdad?
Es decir, hay un incendio en la calle donde vivo, no se tiene que incendiar mi casa, para yo así poder alertar a los vecinos que hay un incendio en la calle, ¿verdad?
Ademàs, esta es una queja válida porque la cienciología es una secta y todas las sectas son peligrosas. cegreal, ¿de donde sacaste la conclusion de que el quejoso ni estuvo ahi y ni estarà??
Snake12321  10
esto mas bien suena a la queja de un padrecito o rabino o cualquier otro representante de alguna religion, que se queja de que pierde "clientes" con esa nueva "religion", ciertamente TODAS las iglesias ya se fueron por el lado materialista, ojo, hablo de las iglesias como institucion, sino me creen vayan y pregunten en su iglesia que necesitan para hacer una misa de una boda un bautizo etc etc, seguro que cobran.
grande abuso  09
la final de cuenta hay de todo y para todos.

en lo pesonal no creo que ninguna religion es mala... se hace mala cuando el que profesa la fe la lucra o tiene malas costumbres.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sin investigar siquiera no creo que esta creencia califique como religión o sí. Pues que cada quien crea lo que le dicte su fe, pero lo que sí es que nadie obliga a nadie de estar pegado o seguir lo que le pegue en gana.

Pues sí, Tom Cruise ni más ni menos. Excelente actor y no me pierdo ninguna de sus películas. Lo único es que está bastante zotaco el pobre, pero fuera de eso es el dueño de Hollywood el vatito ese.

Ahora, quién demonios fue Jack El Destripador. Intrigante y uno de los misterios más grandes de la historia. Todo un menjurje de laberintos que jamás descubriremos.

En fin, bastante espeluznante este caso. Ahora, hay cada loco y en todas las religiones, sectas y creencias. Pero pues ahora les tocó que los satanizaran a Tom y los dianéticos.

John Travolta también mastica el chicle ese de los cienciólogos no, o como se llamen. También van al WC y también se estriñen de vez en cuando, son humanos hombre, ni que fueran extraterrestres.
25/07/10
teofilocapoa  10
las religiones son como cualquier negocio, ya lo decia por hay un loco inteligente, no hay mas grande cancer que la ignorancia y no hay mas grande ignorancia que la religion, y eso de la dianetica es un sistema muy fuerte en lavado de cerebro, incluso la mayoria de las religiones lo usan como sistema,aunque se llamen como se llamen las religiones solo buscan clientes, deberiamos ser mas espirituales y ya dejarnos de borregadas, si las religiones buscaran algo despues de la muerte material, entonces porque se preocupan tanto por lo material, lo que es de cesar al cesar lo que es de dios a dios.
26/07/10
tanke:
Así es, lo que comentas que te sucediò con esta secta, denota lo cerrados son. En efecto, esta secta se dedica unica y exclusivamente a lo material y a lavar cerebros.
26/07/10
tanke:
09/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Por eso soy atea.. no me meto en el negocio de la religion.
25/07/16
esmhc  16
totalmente cierto esta secta tambien conocida como cienciologia es un peligro, una hermana de mi mama esta metida en esta secta ( que en estados unidos esta declarada religion)solo los estafa, les quita toodos sus bienes, los aleja y pone en contra de la familia, a algunos los recluta como empleados a los cuales no les paga ni lo minimo para sobrevivir, al entrar le hacen por medio de un aparato decir todos sus secretos los cuales graban y anotan, y esto para que cuando alguno se revela y quiere salir lo amenazan de hacelos pubicos he incluso los amenazan de muerte, los siguen y acosan, los intimidan, algunos estan en la asociacion del mar que es un nivel mas alto, les quitan a sus hijos, algunos se los llevan a otros paises y les retienen pasaporte y visa ( practicamente secuestrados) y nunca te decien desde el principio en que se basa su "religion" hasta que avansas de nivel por el cual pagas y ya que estas ahi pajo juramento de no revelarlo te dicen que segun estos locos, somos extraterrestres atrapados en cuerpos, que aqui somos esclavos o una estupides asi y que ron hubard vendra en una nave a rescatar a todos,john travolta es tambien de esta secta, el intento salir y cuando eso paso amenazaron con hacer publicos sus secretos que el revelo en las limpiesas q hacen y por eso el esta atado a ellos. estan locs y son un peligro ni por curiosidad pararse en estos lugares, mi mama tambiene stuvo ahi pero ella no duro nada se salio enseguida solo q ami tia la atraparon y lleva años ahi, mis primas tuvieron una infancia dificil las obligaban a leer y comportarse como adultas a los 3 años, las golpeaban, ellos estan locos. si no crren investiguen y lo que dicen de la programacion mk es totalmente cierto AGUAS!!