Caso 100031   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Iglesia de la Santa Cruz05/03/15

Iglesia de la santa cruz jardines de Morelos apestan

En esta iglesia ademas de cobrarte no solo por el aire que respiras sino por todo lo que no tendría que cobrar,
Te tienes que aguantar el mal genio del padrecito se de antemano que es una persona adulta mayor pero lo intransigente y lo mal educado no se le quita ni con un exorcismo,
en algunas ocaciones nos toca ver como para la misa par llamarle la atención a feligreses que porque no le gusta su actitud, textual que porque en su forma de ver la actitud de la persona esta no le pone atención.
En otras ocaciones nos ha tocado ser testigos de como maltrata a fotógrafos o camarografos de celebraciones que porque le roban la atención de los congregantes.

sale a oficiar las misas con 15 a 20 minutos de retraso.
A su llegada elevo el costo de los servicios a pero que tal para pedir ya sea el diezmo o para todo lo que se le ocurra.
de que sirve que la comunidad católica trabaje arduamente para el bienestar de los fieles si con padres como este que no aman su vocación y son faltos de ética todo lo destruyen.
y lo que nos dan ganas es no regresar a la iglesia pedimos y exigimos que esto llegue a oídos de un superior y ponga orden al respecto

Francisco Jones  15
como en todas las profesiones, hay quien hace con gusto su trabajo y quien no.
la iglesia funciona como un negocio, y sus ingresos dependen de si la gente esta contenta con el servicio o no. si la comunidad no esta de acuerdo con el servicio que recibe, dejen de asistir, y dejen de aportar diezmo o limosnas. cuando los supervisores o jefes de esa iglesia vean que no esta generando ingresos, seguramente buscaran el motivo y se daran cuenta que el padre no hace su trabajo como debe.
Alpha12  14
Interesante queja, sin embargo hay algunos puntos que no veo claros, primero si el padre es gruñon y regañon bueno pues ese es su caracter no por ser un religioso por ley debe de ser una persona amable y cordial como se los venden en las peliculas y telenovelas, segundo sobre llamar la atencion a los feligreses pues igual que un maestro que le llama la atencion a los alumnos, personas que estan en la iglesia platicando, hechandose una pestañita o comiendo moscas viendo a la vecina que hoy fue de vestido entallado o al vecino que carga pesas y es atleta que hoy fue a misa, lo de los camarografos y fotografos, si no mal recuerdo en los conventos religiosos en este caso el catolico existen reglas para que los camarografos y fotografos hagan su trabajo, si ellos hacen lo que se les pega en gana pues igual la persona encargada tiene todo el derecho de exigirles que acaten las reglas (aunque eso de que los los maltrata no me queda claro pues no se si sacara alguna vara y los agarre a nalgadas para que se porten bien).

Sobre el diezmo pues este es opcional yo jamas he visto a un monagillo o a un padre con una pistola exigiendole a sus feligreses que saquen la cartera y todo lo que tengan de valor y que lo hechen a la canasta.

Sobre los costos de los servicios igual la iglesia catolica es una empresa (sin animo de ofender a nadie) y como tal debe de cobrar por los servicios que da.

Ahora si que solo queda tristemente decir que si la iglesia actual no es de tu agrado pues tendras que buscar otra, porque un padre regañon y enojon no creo que sea causa para una queja.
coherencia  14
Perdón, pero a nadie se le obliga a ir a la iglesia, si a mi no me gusta el sacerdote me voy a otra iglesia, por otro lado si no hay de otra, hay instancias que es la arquidosesis a la cual haga llegar su queja. Porque de verdad es incómodo ir a escuchar misa y que el padre sea un gruño.

En cuanto a los camarografos pues en ocasiones si es incómodo que el sacerdote esté en pleno sermón y se estén atravesando, ni que decir de la madrina o la amiga la comadre, que hasta se quieren subir al altar para tomar fotos. A mi en lo personal si distrae mucho. Hay que respetar el lugar.
06/03/15
Chavo del Otxo  14
Si la actitud del padre no te gusto pues solo busca otra iglesia mientras que lo mueven y pon tu queja como ya te dijeron, si sientes que es muy duro espiritualmente para tus estándares, deberías primero hacer un análisis de tus acciones (examen de conciencia), aunque yo no soy un partidario de que cobren una cuota fija por todo lo que hagan por la salvación de tu inmortal alma como si fueran una vil y vulgar empresa privada con fines de lucro, ¿si tienen publicados unos precios y terminan cobrándote otros, entonces con quien debes de ir?, gobernación (por el carácter religioso), profeco (por el engaño de precios publicados) o pronósticos (con eso de que no se sabe cual es la mera buena dentro de las religiones y es un albur)