Caso 21209   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iglesia Nueva SantaMaría20/04/09

Iglesia de la Nueva SantaMaría es un robo

452
Contrate una misa de 15 años por 1500 pesos en donde me incluian arreglo principal.. reclinatorio.. alfonmbra.. etc en Iglesia Nueva SantaMaría y el día de mi evento a la hora que iniciaba la misa "NADA!" nada de lo ofrecido y al reclamar a una supuesta encargada que resulto ser una GATA solo nos dijo no tengo ordenes de nada.. y yaaa!! con los invitados en la Iglesia adornamos con arreglos qe yo habia comprado y que ellos quedaron de poner..pero eso no es todo al momento de casi entrar con el padre ahi..la GATA se atreve a pedirle al padre que cancele y que pasaramos por el dinero al otro dia SE IMAGINAN... total logre que iniciara la misa pero OO sorpresa... ni biblia .. ni el padre se sabia el nombre de la quinceañera... e interrumpio la misa para ir por la llave de la sacristia ... se imaginan la escena??? pues tienen idea de que hacen entonces con el dinero que se les paga para este tipo de misas?? Por eso la gente ya no asiste a la IGLESIA pues todo es NEGOCIO! Aparte de que al reclamar les vale un reverendo cacahuate! OJO la iglesia ademas en condiciones del asco!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/04/09
-1 
+50
 +51
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
cierto, cada vez se ve mas a los servicios religiosos como negocio por parte del clero, y tambien por parte de los feligreses se ve como un servicio o producto; aunque lo importante no es que "este bonito el templo" sino que para los que tienen fe en cualquier culto, lo que debe importarles es el acto de fe mismo;

eso de que contraten gatas, pues valiera mas que la llevaran a un circo, ya que al parecer este animalito habla!

me encanto lo del "reverendo cacahuate" jajaja... ;)
21/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
intro  08
6
Reportar
la caida de la Madre de todas las rameras y de todas las abominaciones será grande y estrepitosa en extremo (apoc. 17 y 18)
21/04/09
-1 
0
 +1
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Tiene tanto la culpa esa iglesia como TÚ, por verla con un servicio cualquiera, para tí no es importante el acto religioso en sí. Hubieras contratado un salón de fiestas¡¡¡ Al fin para tí lo importante es que se viera Bonito y arreglado
21/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
TUZA  / ELIZABETH  RODRIGUEZ / 09
13
Reportar
yo pienso que si cobran deben de arreglar pues asi lo prometen, pero si no arreglaron pues ni modo, pero eso sí que el padre por lo menos de una bonita misa y un trato digno para la gente que se acerca a la Iglesia y ser umildes que eso es lo que Dios Nuestro Señor nos enseño
21/04/09
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues no me voy a ir muy lejos en temas de religión de nuevo.

Aterrizado mi comentario y de acuerdo a lo que leo. Usted habla "contraté", efectivamente como si contratara un salón.

Si estuvieron pésimos en este servicio, en cuanto a que no arreglaron, pues, no sabemos la razón de ello y por lo tanto ya generalizar a "la iglesia" y echar pedradas a todo mundo.

Que todo es un "negocio", pues si usted ya tenía ese concepto qué andaba haciendo aparentando. Válgame, entonces ese día usted despertó y pudo apreciar esa realidad.

Si para usted su creencia y religión no es más que adornos y fiestas pues siento que está usted errada, pero pues cada quien.

Ya denigrar a las personas como "gata" y esos apelativos muy ofensivos pues me parece usted una persona poco espiritual.

No por ello digo que no tenga razón, sí, se vieron muy mal organizados, pero al final, pues nadie es perfecto. Regresaban el dinero, pero causan problemas a los demás, eso no se lo niego.

Lo más importante era en sí la bendición para la quinceañera no. No habla usted nada del mensaje del sacerdote, pero ojalá que haya sido feliz la festejada y que tenga una familia unida.

Ya como quien dice usted descarta para siempre una relación sana con su propia religión. Y la quinceañera y demás familiares vieron y piensan lo mismo que usted preguntaría, me parece que es más su forma de pensar solamente.

Hay cosas más importantes que errores de los demás y cuestiones que no dependen de usted. No siento que sea tan grave el que el párroco no sepa el nombre de la quinceañera, sí, me parece improvisado, pero no tan imperdonable.

A lo mejor piensa que el mundo gira a su alrededor y usted es perfecta y no se equivoca. Tiene usted una pésima comunicación con el párroco, ni lo ha de conocer, no creo que no le hubiera escuchado.

Pero no me voy tan lejos como bien dije y no le trato de convencer de nada, cada quien con su manera de pensar. No trato de tapar el sol con un dedo tampoco, sí, $1,500.00 pesos sí es una cantidad considerable y deberían ser más responsables.

Porque por unos cuantos lo paga una sola religión y no me parece justo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario