Caso 1590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iglesia Santa María de la Providencia15/11/05

Iglesia Santa María de la Providencia: Mercado o Iglesia?

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Varios

En las Iglesias Santa Maria de la Providencia y San Columbano donde lo regentan esos dos padres españoles; han construido en las paredes de las respectivas iglesias unas tiendas donde venden todo tipo de golosinas y afines. no contentos con hacer besar medallas con la imagen de la virgen y por ello pedir dinero (ofrenda), desde buen tiempo atras hacen su promocion de lo que pueden degustar, en las entradas de las iglesias. Estamos de acuerdo con el cambio de estos abusivos malos representantes de la iglesia, no nos dejemos manipular por un puesto, mejoremos la calidad de la comunidad.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/07
saussure  / Carlos  / 07
Quisiera referirme a los comentarios vertidos en esta queja que a mi parecer me parece totalmente infundada y con pretextos sumamente tontos, como los del beso a la medalla, o la venta de productos en la parroquia los cuales son auspiciados como avisos parroquiales. En primer lugar no entiendo que es lo que se pretende con ofender de esa manera a un sacerdote que fue enviado aca, por si no lo saben en el Perú los sacerdotes estan en peligro de extincion, y si es que no quieren ver más sacerdotes de otros paises que vengan , pues inviten a sus hijos a que tomen como una opcion vocacional, el ir al seminario. Por otra parte, sobre los productos que se venden en la iglesia, a mi parecer creo que tampoco se deberia hacer, pero es la unica forma de obtener algun dinero para el crecimiento de nuestra comunidad parroquial, la cual se mantiene gracias a la ayuda de nuestros fieles, el dinero obtenido en las ventas de golosinas y las ayudas del exterior que recibimos e invertimos con mucho agradecimiento.