Caso 32877   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Usuarios en general05/02/10

Ignorantes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  321916
de un gajo hacen una NARANJA

Hay hombres que publican sus impotencias ante los servicios de las empresas de comunicación movil y bancos etc. etc. son personas amargadas. Porque sus mujeres no les cumplen o no son felices y se desquitan con los pobres empleados y no tienen nada que hacer solo hacen daño a las empresas, mejor ponganse a trabajar. No sean ignorantes si hay tramites que los empleados no pueden es porque hay normativas y procedimientos, reaccionen estamos en México no es porque les nieguen el Servicio también comenten como les hablan a los empleados y la mayoria de las quejas somos hombres y nos quejamos más que las mujeres, cada dia Confirmo que hay mucha gente mala que no tienen nada que hacer solo despotricar a las empresas y a los empleados.

el respeto al derecho ajeno es la paz

05/02/10
Monina90210  08
Como diría la prepotente de Lucero: ¡¡¡¿¿¿YYYYY???!!!!
05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
AHHH, ya entendì.........

que dijiste??????

en mexico ??? y los demàs paises tambien,
07/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Troll de Febrero.
¿qué crees amigo troll?
No eres el primero que llega con tan fabuloso tema de conversación.

De hecho llegan aproximadamente uno o dos trolls al mes, solo que algunos si son buenos, no intentos como tú.

Por clientes agachones y malos como tú es por lo cual hay compañías que dan malos tratos, por aquellos dejados, que no se quejan, que no exigen un buen servicio, que solitos se bajan los pantalones y se ponen de modito.
07/02/10
Ahora entiendo... ya veo a quien no le cumplieron en la cama. Saludos FAVORITO
celisarli  09
jajajajajajajajajajajaja

Ahora si me rei, que queja tan mala.

Toda la vida se resume a la ultima frase celebre aque pones al final de tu nota "El respeto al derecho ajeno es la paz" si todos vivieramos esa frase como debe ser, probablemente esta pagina no existiria
galadriel  08
porque tanta infelicidad favorito? tan linda que es la vida, a lo mejor no has podido superar:

a) que tu novia/esposa/amante se haya largado y revolcado con tu mejor amigo (o amiga?)y te haya pedido el divorcio porque eres un mediocre que no puede mantener a su familia (en caso de que haya sido la esposa)
b) que tu novio se haya largado y revolcado con tu mejor amigo (o amiga?)
c) que le hayan dado un mejor puesto en la empresa donde trabajas, al nuevo empleado siendo que tu tienes años en tu puesto de porquerìa y por tu mediocridad no te ascienden
d) Que seas tan pend%ejo y que siempre te vean la cara las empresas rateras, oportunistas y tramposas y que tu misma pende%jez te impida poner una queja coherente...

En fin, tengo que darle de comer al gato.....me voy...

llame ya!!!.... y opine cual es la opcion ganadora?
taxtor/el profe  08
Nooo compadre!! estas mal, pero muuy mal!
el cliente, es que hace que una empresa funcione, sin el, todo lo demas vale m@dre, es el porque de la existencia de una empresa, y si la empresa lo trata mal, claro que el cliente se va, y la empresa quiebra.
ES precisamente, la falta de CULTURA y de gente IGNORANTE de ella, COMO TU, que la situacion en MEXICO, es asi, donde al cliente lo tratan con las patas, y les vale maiz, pero poco a poco, gracias un poco a la libre competencia, y tristemente, a la incursion de empresas extranjeras, con filosofia extrangera, de mejor trato y actitud hacia el cliente, que la situacion cambia, muy, pero
muy poco a poco.
quizas me escucle malinchista al decir eso, pero es la triste REALIDAD,
ADEMAS, a ellos les PAGAN, por ATENDER a los clientes, los clientes PAGAMOS por esa atencion, no es que nos besen los pies, o el suelo que pisamos, pero SI, que seamos tratados CON CORTESIA(eso refleja la VERDADERA educacion de la gente) y eficacia(eso refleja SU CAPACIDAD), al acudir a CUALQUIER SERVICIO, y si tu eres, de los que nunca se queja, nunca dice nada, entonces seguramente, eres, has sido y sera un dejado/abusado/atolondrado DE POR VIDA
el cambio empieza EN UNO MISMO, te porpongo, que analices nuevamente tu actitud en general, y te cuestiones al respecto, y veras por que TANTOS comentarios negativos ha tenido esta "pseudo-queja"
suerte, y ya no sea tan dejado
Moreno  08
Otro pobre ignorante victima de la mala educacion de las escuelas de gobierno y que aun cree en Santa Claus.

Mira, tengo muchos amigos y conocidos que han trabajado en Telcel, Megacable, Cablevision, Banorte, Bancomer y en atencion al cliente de HP, Compaq y otras empresas y todos tienen un manual de lo que tienen que decir.

Todos te van a pasar a su compañero de al lado cuando pidas hablar con un supervisor.

Cuando en tu servicio de cable se cae la señal por dias, rarisima vez te lo van a bonificar, te diran que si, pero no lo haran.

Si tu llamas a alguna de estas empresas y oprimes la opcion de que quieres contratar algo, te contestaran en segundos, pero si es una queja el promedio es de 20 a 40 minutos.

Si el empleadito no te respuesta es porque la empresa no quiere, lo primero sera ponerte miles de trabas si quieres cancelar tu servicio.

Su filosofia siempre sera...dejalo que espere hasta que se canse.

Que quieres que haga uno? aguantarse y no decir nada? por favor !! yo hace tiempo que deje las tarjetas de credito, planes telefonicos y todo lo que conlleve gente inutil que no te resuelve nada y cuando llego a tener un problema con el cable, seguros, etc., voy personalmente, no pierdo mi tiempo al telefono, voy, encaro y exijo una solucion a mi problema, que para eso se les paga, ellos y sus familias tragan de nuestro dinero.
dom_zek  07
Otro concursante para la queja del mes o del año agregenlo a la lista jajajajajaja.

como el que se quejaba en apestan de los que se quejaban en apestan.

jajajajajajaja.

a ver quien es el siguiete contendiente.

saludos.
09/02/10
Monina90210  08
Estaría bien poner un ranking de los quejosos que se quejan de las quejas (valga el pleonasmote que me aventé) y saber quien es el apestoso del año y entregarle el trofeo del rey troll.
Requisitos:
La queja mas apestosa y original
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Perdi tres minutos de mi vida leyendo esta tarugada...

Hay nos vemos, que aqui espantan...
17/02/10
CidCorp  10
Mira hay una regla de oro para todo negocio el cliente siempre tiene la razon, entonces en base a esto si un empleado no me atiende de la forma como yo necesito pues el empleado no sirve, si la empresa promete algo y no cumple entonces es la empresa la que no sirve y creo que todas las personas que hacemos uso de algun serivicio solo pedimos dos cosas y los puedes tener felices que es.
1. Buen servicio
2. Cubrir las espectativas del cliente
24/02/10
Zhampoo  10
Simplemente no puedes Generalizar, quien generaliza realmente no sabe nada. Siempre hay la excepcion a la regla y si crees que descubriste el hilo negro del sitio con lo que expones... amigo... que mal estas.
24/02/10
cegreal  08
Jaja soy otro Lucero ¿¿¿¿Y????
09/11/10
teofilocapoa  10
ya lo decia por hay un amigo que peleaba por los derechos humanos(si ves algo malo y guardas silencio eres parte del mal)pero tambien dice por hay un refran popular, ni tanto que queme el santo, ni tanto que no lo alumbre, solo la justa medida es la que da el sabor al caldo
09/11/10
teofilocapoa  10
en la actualidad el concepto de lealtad a un bien o un servicio no existe, es por eso que el que ofresca mas,tendra mas posibildades de mantenerse en el mercado,las empresas exitosas saben de antemano, que lo que los a hecho triunfar en el pasado por muy bueno que esto sea no sera lo suficiente bueno para hacerlos triunfar en el presente