Caso 8848   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com20/03/08

Ignorantes que se quejan de cosas que desconocen

Siempre me he perguntado por que las personas se quejan de todo... y pues creo q la respuesta es que es mas sencillo que construir... en fin navegando por esta pagina, vi q muchos se quejan de cosas q desconocen, me agrada q se quejen de cosas q si valen la pena, asi sabes mas de le empresa y de q puede haber casos como el tuyo... es publicidad en vox populi, como buena como mala... pero de ahi a q se quejen por q el sol no salio a las 8.35 como el noticiero informo... se quejan de todo es demaciado, de 10 quejas creo q solo son rescatables como 4, las demas son solo palabras de personas amargadas q odian los emporios, q su nivel social, intelectual, y formativo educacional, le impide pensar mas alla del odio, de la ignorancia... te apuesto tu "quejumbroso" que si te ponen a la cabeza de una empresa de la q tanto te quejas como si fuera la suegra, no podrias hacer ni la mitad... mejor construye, opina, no se si lo sabian pero las empresas tambien entran aqui... y no y no trabajo para ninguna empresa aqui criticada, ok no se escucha bien el uditorio telmex... opina cual puede ser la causa, y lo mas seguro es que sea el organizador... te quejas por q la alberca esta sucia... comentalo con los dueños... juntate con varios usuarios y haz q cambien eso... o deja de ir simplemente y asi... de esta forma todos podriamos ser mas felices... y por cierto creo q termino siendo un quejoso como de los q me esoty quejando... pero creo que al final dejo un buen mensaje... que ese el el objetivo de las quejas, construir...

cloroformico  08
Y llega un ignorante a quejarse de los ignorantes y a quejarse de la gente que se queja de todo! Jajaja...

Igual para paliar tu ignorancia con respecto al sitio revisalo y lee un poco, por ejemplo, revisa los casos más vistos, los más recomendados, los más apestosos, los últimos 10 comentarios y te aseguro que la gran mayoría son válidos, no el 40% como dices erradamente.

Por otro lado, la gente puede ponerle nota a los casos y de esta manera se filtran los que quizás no sean tan relevantes en los ojos de la mayoría.

Por otro lado, cosas que a ti no te interesan o gustan, pueden gustarle a otras personas y ya deja de tratar de hacerte el interesante, que no lo eres. :-)
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja no tiene nada de sentido y otra cosa el ignorante eres tu y punto saludos.
lector  / lector  / 08
ami me gusta leer quejas , y claro te encuentras una queja que as vivido o leistes otro similar aqui mismo, y son las que me interesa mas, por que te das cuenta que algo pasa con esas quejas de negocios etc , todas las personas son libres de expresar lo que no le gusto de cualquier cosa que le pase en la vida,. si no te quejas en esta vida , no creo que en otra puedas...

aqui tabmien ahi un libre votacion de cada quien, votar sobre bueno o malo regular etc.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
en primera RESPETE, no nos llame ignorantes a personas de diferentes gustos, cultura, nivel socioeconómico, religión, EN FIN, tanta diversidad, que raya en lo ofensivo su simple argumento joselo. Me viene a la mente en este momento una persona que se quejó porque su pizza no venía cortada, en fin, casos como estos que para la gran mayoría son tontos e intrascendentes y en este caso sí puede usted tener razón, sin embargo, al menos para UNA persona fue relevante, y al menos, se ejerció el derecho de expresarse, que es una prerrogativa de todos en esta tribuna. Del ejemplo que usted da quién sabe si UNA persona necesitaba este dato exacto de a qué horas salía el sol, tal como lo informa el noticiero, quién sabe, de inicio no tenemos los elementos para juzgar. Y sabe joselo, al menos también conocemos detalles de las empresas, y estas tienen esta herramienta para saber en qué andan mal y en qué pueden mejorar, eso puede ser "oro molido" para muchos gerentes que quieren mejorar sus servicios, puede significar más ventas para ellos y una ventana de oportunidad, así que se le puede dar el punto de vista positivo y de "construir" como usted lo menciona. Necesitaría leer TODOS los casos y al final, su estimación estaría basada en su punto de vista, sería algo muy subjetivo, ese "como 4" de 10 que menciona puede ser muy diferente para otra persona.
24/03/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Jajajajajaja se queja de que las quejas no tienen sentido... y todavía se autonombra como el “que hace quejas constructivas”. Jajajaja que novedoso y propositivo compadre... patético.
25/03/08
intro  08
Siempre me he perguntado por que las personas se quejas de aquellos que se quejan de todo... y pues creo q la respuesta es que es mas sencillo que construir... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla prrrrrt!!!!
27/03/08
galadriel  08
a que Joselo tan simpaticooo!! a ti te faltan 2 cosas y te sobra otra: te falta empatía y cultura general para tratar de entender las quejas que según tu, no son importantes y ponerte en los zapatos de los demás, yo no creo que haya personas amargadas que odian los emporios, simplemente estan en desacuerdo con algo que les sucedió y este es un muy buen sitio para expresarlo, y te sobra arrogancia, a lo mejor vives en un mundo perfecto ( el cual solo existe en la mente) donde no te ha sucedido nada desgradable y donde ningun ¨emporio¨ ( o llámese empresa) te ha hecho pasar corajes. Ubicate.

27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
sobre los emporios, pues se refierea la gente que viene a tirarle tierra a telmex, a coca cola o a cualquier empresa o grupo transnacional o de importancia relevante sin que hayan sido víctima de algun abuso o fraude, ya saben tipo "me quejo de que slim se sigue haciendo millonario y yo no tengo pa' pagar mi tarjeta de credito sobregirada"

cosas así...

en fin, y seamos sinceros, todos hemos encontrado al menos una queja en este sitio que no tiene razón de existir por absurda o porque realmente es culpa del "afectado"
monicajmendezp  /  mendez / 08
"Se ejerció el derecho de expresarse, que es una prerrogativa de todos en esta tribuna", como dijo asosa33, es la razón de ser de este sitio; qué lástima que nos falte solidaridad y empatía para con otros.
jaks  08
gracias a mi queja en esta pagina hay una pequeña parte de zapopan mas limpia y mejor conservada.

saludos ..........
intro  08
querida monica, por si no te has dado cuenta se estan quejando de gente como tu
30/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
La queja es para liberarse del estrés, y tratar de resolver el conflicto, aunque sea sólo "sacándose la espinita" emocional. Pero salimos a la luz pública, y todavía se nos victimiza más. Eso sí que es falta de solidaridad. Pero aún creo que un solo individuo puede hacer LA diferencia, sin gritos ni sombrerazos. Ojalá más gente comprendiera que se predica mejor con el ejemplo.
21/05/08
Juan R.  / Carlos Cid / 08
Al parecer mucha gente se da cuenta que ellos mismos contribuyeron al timo de parte de empresas irresponsables. es cierto que hay que denunciar a los que nos hacen perder tiempo y dinero, por que es una practica muy arraigada en nuestra cultura de "yo no fui" " a mi que?" " hagale como quiera" "Manana vamos a instalar" " se cayo el sistema" Puras excusa que uno se cree. Yo los invito a invertir un poco de tiempo en investigar lo que compramos y a lo que contratamos para no pasar malos ratos.
12/12/08
Derby  08
en este momento te has convertido en lo que mas odias "eres un quejumbroso" bienvenido al club.

Saludos
13/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
el burro hablando de orejas
14/12/08
cimarra  / juan  / 08
que payasadas son estas, y todavìa te quejas de nosotros y estàs bien revuelto y embarrado.