Caso 99982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Igshop.mx04/03/15

IGShop apesta

Igshop.mx
No compren en esa tienda ya que nadie se hace responsable de las garantias, yo compre un celular s5 con valor de 4000 y solo duro 1 mes ya que lo mande por la garantia y me lo regresaron descompuesto claro 1 mes despues de haberlo enviado y nadie sabe por que segun el de las garantias un tal C. la refaccion llega en 3 meses, esa refaccion la busque en todo puebla y no existe ya que segun esos telefonos son chinos y de muy baja calidad en pocas palabras son clon del clon del clon y me parece que no cuentan con refacciones y solo te dan vueltas lo que desean es aburrirte y que te des por vencido, asi que para cualquier duda les dejo mi correo ya que el telefono que tengo alguien lo puede utilizar sus piezas. cometin113@hotmail.com.

Saludos Igshop maldi+a tienda dan ganas de romperles el telefono en sus caras a y ojo por ser telefonos chinos en ningun lugar encontraran refacciones ya que son clones y de 1 nacen como 10 asi que imposible encontrar refacciones la que yo necesito es un centro de carga (flex) que el costo maximo de telefonos comerciales no sobrepasa los 450 pesos y que ellos no la vendan es de risa, de verdad 0 satisfaccon del cliente a y dicen que si deseas cambiar tu equipo te retienen el 25 por ciento de la compra osea que sales perdiendo por que sales perdiendo y su mentado gerente ni la cara da.