Caso 110453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Igshop.mx18/02/16

Igshop.mx mucho cuidado gente, estafa real

Igshop.mx
Igshop.mx esta empresa de queretaro con franquicias en puebla, leon y san luis, que se dedica a la venta de articulos electronicos, gadgets etc, les comento mi caso para que no caiga mas gente, ellos vendian las mentadas ruedas electricas gowhell entre mi primo y yo decidimos invertir en unas piezas de mayoreo en noviembre pasado compramos 5 piezas.

Las cuales pagamos 22,500 pesos,de esas piezas 3 nos llegaron defectuosas e incompletas de accesorios y el chiste que devolvimos 1 para que la checaran y hicieran validad la garantia otra la usamos para probarla y en 3 dias se descompuso, bueno la primera si se hizo el cambio pero tuvimos que pagar los gastos de envio, otra se volvio a enviar igual con cargos de envio a nuestra cuenta y esa segun no entro en garantia y deposite 500 pesos para la reparacion, esto ocurrio a mediados de diciembre.

Para no hacerla tan larga, hoy estamos 18 de feb del 2016 y no me han devuelto la rueda ni enviado los accesorios faltantes de las otras ruedas, me mantenia en comunicacion con la chava de las garantias y ya no contesta el telefono que es este 4425260xx lada 045 y en la tienda en linea tampoco contesta estan dadas de baja las lineas ,hace unos dias me contestaron a este telefono que igual lo saque de la pagina 44250992xx lada 01, pero hoy vuelvo a marcar y oh sorprsa nadie contesta, veo muchas personas que han pasado cosas similares con esta empresa si alguien sabe otro numero o otra persona con la cual me pueda apoyar ya que entre la rueda y la reparacion suman 5000 pesos que estoy perdiendo y pues no pienso quedarme asi.

Si no queda de otra tendre que ir directamente a la tienda o si alguien mas tiene pensado hacer una demanda o levantar una queja contacteme para que esta empresa almenos ya no siga operando y estafando a otras personas les dejo copias del baucher y depositos a su cuenta y mi correo electronico jonabeatt@gmail.com