Caso 98121   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Igshop.mx09/01/15

Igshop me robo $1800

Igshop.mx
igshop es una empresa mentirosa ladrones y no cumplen con lo que dicen.
Estuve juntando dinero para empezar un negocio y entre a la pagina de internet GeekShop y compre ahi y deposite a la cuenta que la pagina me alojo. Entonces yo llamo porque se tardaron mucho en contestarme y resulta que me contestan los de igshop y me dicen que esa cuenta ya no esta disponible pero que no me preocupe que ellos lo van a arreglar.

Semanas despues me mandan mensaje que ya tienen el dinero y que me van a enviar mis productos. Estuve 1 semana mas esperando y en esa semana yo llamaba y me decia el señor que ya me lo enviaron que ya mero me debe llegar pero nisiquiera me daban numero de rastreo pero bueno yo confie en ellos. Pasa mas tiempo y me dicen que no hay memorias usb que es lo que yo habia pedido. Y armo un nuevo pedido y lo mismo me dicen que lo van a mandar pero nada nada y nada. Yo estoy en saltillo coahuila y ya gaste mas de $1000 en saldo. Y hasta hoy en dia no me mandan nada.

de verdad jamas compren ahi vean mas opciones por que igshop no cumple son mentirosos. y es un fraude
IGSHOP apesta, tengan cuidado
IGSHOP no respeta su politica de garantia!
IGShop.mx queretaro apestan
Todoencomputadoras.mx
19934
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/01/15
guali6  15
asi son de rateros ellos, yo compre un producto y me llego defectuoso y se querian hacer patos y todavia se hacian los ofendidos porque yo no queria acceder a enviarles su producto chafa obviamente pagando el envio de mi bolsa, concluyeron que el producto salio defectuoso pero que podia comprar otro sin problemas... WTF!