Caso 108000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Igshop.mx30/11/15

IGSHOP mentirosos y ladrones

Igshop.mx
Compre varias cámaras espía y otras cosas mas para reventa en IGSHOP y solo me enviaron la mitad que por que no tenían el resto y no sabían cuando llegarían la demás mercancía. Por que no te dicen que no tienen y si te aceptan el pago total??? De lo que llegó, recibimos 5 cámaras espía y al probarlas notamos que varias cámaras tenían la batería inservible (4 de ellas) por lo que solicitamos la garantía.. Se nos pidió que enviáramos el producto (con costo para nosotros por supuesto) y después de mas de 20 días de estarles llamando y preguntando muchísimas veces a sus teléfonos que te dan y nunca contestan o están equivocados, nos dicen simplemente que no aplican ya garantía... Que solo tienen 60 días.. y nosotros los enviamos en tiempo y forma validos a pesar de todas las trampas y que nos pusieron, pero les valió un comino.

Todos ahí están bien aleccionados para darte largas, trabarte los tramites y entregas y al final te roban. IGSHOP es una de las empresas mas tranza que he conocido.
No compren con ellos si no se quieren llevar una desagradable sorpresa. Te atienden dos vendedores.. ambos son mentirosos y evaden la responsabilidad de atenderte una vez realizada la compra.