Caso 75095   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Igshop.mx31/01/13

Igshop.mx, no compren ahí, productos usados y defectuosos

Igshop.mx
En diciembre compre un par de Tablet PC a los de Igshop.mx obviamente antes de comprar son super amables y todo, pero en cuanto les pague se perdio completamente la comunicacion, no contestan ni correos, ni a los numeros de telefono NADA, ellos dicen que te envian el mismo dia cuando me enviaron los productos 2 SEMANAS despues, cuando llegaron ambos productos estaban usados y dañados, ni siquiera prendian osea una ESTAFA TOTAL! me logre comunicar con ellos y me dijeron que les enviara los productos, lo cual hice y desde que los regrese JAMAS he vuelto a tener respuesta de ellos por lo que ya me ROBARON y se quedaron con mi dinero, estoy por ir a la profeco a ver que me dicen ya que no puede ser que esta gentusa se burle asi de la gente.

Inlcuso estuve investigando y ellos venden en mercadolibre tambien y si se fijan en los comentarios todo mundo corrobora lo que les estoy diciendo, no se como dejan que este tipo de empresas ladronas vendan en internet.

Por tal motivo quiero prevenirlos y que NO COMPREN en esta pagina Igshop.mx por NINGUNA razon. Les pongo imagenes reales de las calificaciones de Mercadolibre

Saludos.

09/05/13
javierlopezglz  13
igshop es una mierda, vieven de engaÑar a la pobre gente, aguas, ojala y no les toque una garantia con ellos que todo el aÑo de garantia se la van a pasar ahi dando vueltas, en pura gasolina se va el precio del producto de mierda que les compras