Caso 75095   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Igshop.mx31/01/13

Igshop.mx, no compren ahí, productos usados y defectuosos

Igshop.mx
En diciembre compre un par de Tablet PC a los de Igshop.mx obviamente antes de comprar son super amables y todo, pero en cuanto les pague se perdio completamente la comunicacion, no contestan ni correos, ni a los numeros de telefono NADA, ellos dicen que te envian el mismo dia cuando me enviaron los productos 2 SEMANAS despues, cuando llegaron ambos productos estaban usados y dañados, ni siquiera prendian osea una ESTAFA TOTAL! me logre comunicar con ellos y me dijeron que les enviara los productos, lo cual hice y desde que los regrese JAMAS he vuelto a tener respuesta de ellos por lo que ya me ROBARON y se quedaron con mi dinero, estoy por ir a la profeco a ver que me dicen ya que no puede ser que esta gentusa se burle asi de la gente.

Inlcuso estuve investigando y ellos venden en mercadolibre tambien y si se fijan en los comentarios todo mundo corrobora lo que les estoy diciendo, no se como dejan que este tipo de empresas ladronas vendan en internet.

Por tal motivo quiero prevenirlos y que NO COMPREN en esta pagina Igshop.mx por NINGUNA razon. Les pongo imagenes reales de las calificaciones de Mercadolibre

Saludos.
IGSHOP apesta, tengan cuidado
IGSHOP no respeta su politica de garantia!
IGShop.mx queretaro apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

09/05/13
javierlopezglz  13
igshop es una mierda, vieven de engaÑar a la pobre gente, aguas, ojala y no les toque una garantia con ellos que todo el aÑo de garantia se la van a pasar ahi dando vueltas, en pura gasolina se va el precio del producto de mierda que les compras