Caso 78260   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Igshop.mx26/04/13

IGSHOP no respeta su politica de garantia!

Igshop.mx
la garantia de igshop mexico es un FRAUDE!

Pues resulta que compre por medio de mercadolibre un celular x26i muy bueno y todo pero los amigos de IGSHOP aparte de que una vez confirmado el depostito de mercadopago tardaron mas de 20 dias en enviarmelo porque "no había en Existencia", diciendome las barbaridades de que si me intereza otro celular... obvio de menor calidad tecnologia y mas barato que si tenian en existencia pero me aguante y espere...

Pero en preguntas y respuestas me dijeron que si tenian en existenciael que compre, al llegar el equipo resulta que tenia una falla, cosa por la que lo tube que enviar explicando cuales son los problemas para que los revisen, apesar de la publicacion que dice cambio contra defectos de fabrica dentro de los primeros 30 dias y 12 meses de garantia, tube que pagar el envio y apesar de que el tecnico acepto que es problema de fabrica, NO ME LO CAMBIARON.

Si no que me lo dique repararon, porque como es dual chip al usar otro chip resulta que el chip 2 le pasa lo mismo que al principio con los 2, me la vivi llamando desde su pagina y no me respondian y solo me cerraban las puertas haciendome perder mi tiempo, y ahora que platico con un tal "R. de Garantias" desde el chat de la pagina, le especifico mi problema le digo la historia la cual esta grabada en su pagina y mi cuenta dentro de su pagina y como sucedieron los sucesos y nada, argumenta que debi haberme dado cuenta los primeros 30 dias... pero su publicacion dice garantia de 12 meses!

Osea que es mentira si no te das cuenta los primeros 30 dias ya dale por muerto y para variar aun estoy dentro de los 12 MESES, pero dice que ya no es tiempo... pero es que debieron cambiarmelo por uno nuevo insisto no debieron mandarme el mismo, fue defecto de fabrica, porque lo repararon y me mandaron el mismo y ni lo hicieron bien, ademas el equipo viene abierto porque ellos lo checan para segun probar que este funcionando bien pero ni eso lo hacen bien, no lo usaron para llamar, nomas revisan lo que les dije que creo que era y lo demas les vale!

Su publicacion habla muy bonito y te hablan de mucha calidad y eficacia, GARANTIA Y TRANSPARENCIA... la verdad es un FRAUDE! les pedi que me comunicara con su GERENTE J. R., y me dicen que por politicas de la empresa no se puede, lo acepto ok... tienen un numero 01 800 "amoaigshop" el cual marque desde mi celular 2 veses y las 2 inmediatamente suena como si contestara casi inaudible y pero no te contestan ni te dicen nada y el tiempo corre quitandote el saldo...

la verdad que FRAUDE de empresa que se enteren todo su garantia no sirve y solo me hicieron perder mi tiempo y mas con sus 12 meses de garantia que en realidad solo son 30 y nada de cambio solo te lo reparan y se lavan las manos muy mala empresa fraudulenta!

03/05/13
aldoaguilar  / Aldo Aguilar  / 13
Amigo al igual que tu yo compre con estos estupidos, lo malo para mi es que el celular se me cayo y se raspo una mierda en la parte de arriba, pero como es material reciclado, pues es de baja calidad, lo lleve a garantia y ya son 45 dias de que lo lleve, y me dijeron que me darian uno nuevo, el mio no cargaba el sistema operativo, y ahora me lo dan y ni carga la porqueria, y que yo tengo la culpa por no cuidarlo, estoy por hacer una queja ante prefoco y llevarlo a ultimas consecuencias, te invito a que visites la pagina de profeco en la seccio n de denuncias y hagas una no necesitas ir a ningin lado ni dar tus datos ni nada, pero entre mas quejas tengan peor les va ir, yo estoy por hacer una fan page de facebook que se va a llabar "inspector gadget shop ig shop fraude, los voy a quemar lo mas que pueda,no puede ser que sigan impunes y haciendose ricos con dinero de lo que nos roban!!!
espero puedas presentar tu queja en profeco
09/05/13
javierlopezglz  13
igshop es una mierda, vieven de engaÑar a la pobre gente, aguas, ojala y no les toque una garantia con ellos que todo el aÑo de garantia se la van a pasar ahi dando vueltas, en pura gasolina se va el precio del producto de mierda que les compras
29/06/13
Roynaldo  13
Que raro..... Yo llevo 2 años comprándoles y me salieron bien todos mis artículos, mi hermano descompuso mi tablet y se las envíe y me la regresaron en la fecha que me dijeron y la reparación tuvo un costo bajo tomando en cuenta que también mande a cambiar el display por que estaba roto., todas las compras que realiza me fueron enviadas puntualmente. Y LO MEJOR son sus DESCUENTOS

Ami me atendió un R. Y me atendió muy bien, resolvió mis dudas e incluso me envió tutoríales de una cámara espía que compre.

La neta yo si los recomiendo ampliamente. Son profesionales y serios, no que otros en mercado libre o páginas web que estafan con promesas falsas.
25/10/13
gargoil  13
Yo tengo casi 3 meses que mande unas tablet y hasta dieron de baja mi cuenta perdiendo todo el historial, y no contestan ningun correo y las llamadas me dejan esperando hasta q se cortan y lo peor es q siguen comercializando los mismos modelos y la unica vez q m contestaron me dicen que no encuentran refaccion para mi equipo. QUE TAL! El modelo es tablet skate para q no lo compren