Caso 86963   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Igshop.mx21/01/14

IG Shop, mala calidad en productos, servicio y garantía

Igshop.mx
Compré en IGShop unos audífonos bluetooht, una tableta de 10" y un teléfono S4 9500, los audífonos duraron 3 meses la batería ya no cargaba, la tableta a los 6 meses ya no arrancó y se pasó más de 4 meses en garantía siempre dando largas y pretextos,que si estaban esperando las refacciones, que si el técnico no estaba, que no tenían el software de reparación, etc, etc. al ultimo salieron que la enviarían a China, mentira!, al final la cambiaron por otra.

El teléfono después de 6 meses un buen día así nada más ya no encendió y fin, no quise pasar por el calvario de pedir una garantía definitivamente perdí mi dinero, "aprendí por las malas".

Su garantía es de 30 días por cambio físico, si tienes suerte de vivir en la ciudad donde tienen su tienda puede que te atiendan, si no en los puros envíos expira los días de tu garantía, según ofrecen de un año, pero tardan eternidades en "repáralo" dan pretextos ton+os o de plano te abandonan, no contestan el teléfono de servicio o te dicen "llame mas tarde el técnico no está".

IGShop,Productos de mala calidad.

22/01/14
rdm  13
esta queja ya la habían puesto :P
23/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues que esperabas si todas las porquerias que venden en esa pagina son articulos pirata disfrazados de "genericos".
12/05/14
Morrisonbananas  14
Entonces si quieres algo de marca pero barato, es mejor ir a comprar a los tianguis? aunque no te den garantía o como? ya no entendí?
23/06/14
arturo lara  14
a mi me acaba de pasar lo mismo una tablet para mi hija era regalo de cumple pero cuando la abri sorpresa ya la pantalla no servia tenia tres dias de comprada la lleve a la sucursal donde la compre y me dicen que para cambio fisico es en un lapso de 24 hrs y que en garantia me la tendrian en tres dias llevo dos semanas esperando la tablet no se si se pueda hacer una queja ante profeco por su malos equipos y por no resolver sus deficiencias de equipos en tiempo y forma