Caso 88119   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iguana Records28/02/14

Iguana records engaña a los chavos

Iguana Records
una mala empresa que engaña a los jovenes de 15 a 22 años.
resulata que fui a la entrevista me dijeron que me pagarían un sueldo base de $1500 a la quincena mas comisiones primero me dijeron que no serian ventas, de echo así decia su anuncio por internet, me daban discos a "promocionar" originales de bandas muy poco conocidas de rock y ska en los cuales por supuesto tenia que vender en $30 y de eso le ganaria $10 me mandaban a diferentes zonas como a fuera de las preparatorias,parques, fuera del metro etc. empezaron a exigirme que tenia que vender 12 discos diarios para tener el sueldo base de los $1500 aveces solo podia vender 2 discos otros dias que me iba muy bien vendia 7 pues es muy complicado vender discos en $30 de grupos que ni siquiera son conocidos, mi horario era de 11:00 a 6:00pm .

Tenia que regresarme mas tarde para cumplir con la meta,y si llegaba 5 minutos tarde me descontaban de mi sueldo $20 aparte de ir todos los dias y cuando habia evento si queria podia ir el domingo, para "vender mas". pasaron los 15 dias aah pero eran dias laborables osea que no te contaba el dia de descanso en domingo y la quincena empieza a correr despues de 3 dias de prueba, ya llevaba mas de 20 dias por que cuando cumpli los 15 dias laborales me dijeron que el pago salia días después.
Total que en el momento de pagarme me dieron solo 3 discos, $150 pesos y $50 en dolares $200pesos por mas de 20 dias que trabajé, yo reclamé y me dijeron que por que llegaba tarde y me descontaban y aparte por que no vendía, no solo a mi me fue asi, a todos mis compañeros que trabajaban conmigo les paso lo mismo,todos se salieron de trabajar ese dia, pero pz como somos menores de edad no nos quedó de otra mas que aguantarnos y conformarnos, aparte de que en ese momento no supe que hacer me dieron hasta ganas de llorar, pues no me pareció nada justo por todo el tiempo que estuve promocionando y vendiendo, no le dije a mis padres por que de principio no les pareció que entrara a esa dichosa empresa.

Iguana Records se aprovecha de los jovenes no vayan a trabajar ahi, contratan chavos, no les pagan y luego vuelven a contratar otros y otros cada mes, es el peor lugar para que trabajen los menores de edad!
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20990
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195351

03/03/14
azidrain  09
Así se mueve el mundo de los vagoneros...
25/08/15
BeBrent  15
Hola, no pude pasar por alto leer esta queja, pues déjame aclarar que Iguana Records es una disquera que se dedica a sacar el disco de artistas y promover en algunos casos a estos, pero quien distribuye los discos no es Iguana Récords, hay proveedores que lo hacen, ellos compran los discos a la empresa; y si te contrataban diciendo que trabajarías para iguana Records, es necesario que digas quién lo hizo, pues es FRAUDE, ya que la disquera no se dedica a contratar jóvenes para vender los discos, repito, son quizá los proveedores ajenos a Iguana Récords. En Iguana Récords se tienen discos de las bandas de Rock como Los Daniels, Sputnik, Kill Aniston, entre otros. No sé si te pusieron a vender estos discos. Actualmente Iguana Récords no se encuentra promoviendo, por lo que si alguien está cometiendo este fraude, es mejor que sean más específicos en aclarar a dónde no acudir a dichas entrevistas de trabajo y no dañar el nombre de una disquera independiente que ha sido y es de respeto en el ambiente musical.