Caso 111936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iguanafix05/04/16

Iguanafix, gatos de hacienda

Iguanafix
Esta plataforma tipo SECCIÓN AMARILLA, ahora resulta que son gatos, lacayos, emisarios del SAT, la plataforma es para anunciar los servicios que prestan las personas independientes o algunas empresas, para lo cual VENDEN PAQUETES para poder acceder a los trabajos que los particulares solicitan, bien ahora resulta que ademas de tener que pagarles, obligan a los clientes a registrarse en el sat para acceder a los trabajos publicados, para los que el prestador del servicio ya PAGO.


Como si no fuera suficiente con pagar impuestos por todos lados como si los rateros políticos no se robaran las carretilladas de dinero producto de nuestros impuestos por trabajar, ahora los particulares pretenden obligar a pagar impuestos si quien requiere las facturas son los CLIENTES y no EL PROVEEDOR (Iguanafix)


Aquí el texto con el que esta plataforma se pone al servicio del SAT.


Estimado Profesional.


A nombre de todo el equipo Iguanafix México te enviamos un cordial saludo esperando te encuentres bien y concretando nuevos trabajos.


El motivo de este comunicado es para anunciar algunos cambios importantes en la administración de la plataforma. A partir del día 15 de Abril del presente año los profesionales que no estén dados de alta en el SAT no podrán tomar trabajos de Iguanafix, es decir es necesario emitir facturas a partir de entonces.


El régimen más conveniente y el más sencillo en el cual puedes tributar es el Régimen de Incorporación Fiscal. En este régimen te condonan el primer año tu impuesto de ISR y va aumentando gradualmente año con año.


Aquí un link para revisar directamente en la página del SAT, una vez teniendo la documentación el proceso queda listo en un día:


Link


Adjunto en este mail encontrarás un archivo con detalles del proceso, te pedimos comenzar a revisar el tema detenidamente. Directamente en el SAT recibirás orientación, igualmente si es necesario podemos asesorarte para tu correcta inscripción.


Régimen de Incorporación Fiscal


Como siempre gracias por tu trabajo, pronto anunciaremos nuevas y mejores novedades para la plataforma, queremos contar contigo.


Estamos para apoyarte.


El Equipo de Iguanafix.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195852
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario