Caso 116681   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iguanafix22/08/16

Iguanafix No saben lo que hacen son unos Ineptos

Iguanafix
Solicité un trabajo de reparación de 4 paredes y un techo de un baño por humedad, Iguanafix me envio a mi correo el día y la hora en la que se supone que llegaría el trabajador, el día y la hora ,que ellos fijaron, no llego el trabajador por lo que les llame y me contestaron que al trabajador lo habían mandado a un curso, pero ya me habían cobrado por adelantado $8,000.00 pesos (carísimo) como cancelé el servicio, me llamaron mas tarde para decirme que el trabajador iba en camino y me entere que era otra empresa y que ellos no sabían nada ,

llegaron trabajaron 40 minutos hicieron todo mal y se fueron para no regresar al siguiente día ya había humedad otra vez no sabían lo que hacían tuve que contratar a un albañil que me cobro $4,000.00 trabajo 4 días y me lo dejo perfecto. En esta empresa solo son intermediarios por lo que todo sale mas caro no se hacen responsables por sus trabajos y solo son buenos para cobrar no los contraten Apestan! envío imágenes de las porquerías que hicieron.
195854

31/10/17
beatriz.bautista  16
yo acabo de pasar por una situación similar, pague por un servicio de albañilería, en este caso era el primer paso, solo presupuestal.

El caso es que te cobran y hasta un día antes te asignan quien será el técnico que ira a cubrir el requerimiento, trate de localizarlos por su call center, face, email para saber en que momento llegaría y nada. El caso es que terminó el día y nuca llego la persona y no son para contactarme y apoyarme aun y cuando les deje mis datos. Uno confía en que sus servicios serán de calidad y con la primera impresión te dejan ver que no.