Caso 133949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IguanaFix17/03/18

IguanaFix no cumple, no termina los trabajos y se quedan con tu dinero

451
IguanaFix
Pésimo servicio proporcionado por IguanaFix. La propuesta era muy atractiva: trabajos baratos, a meses sin intereses y con profesionales en remodelación.


Contraté servicios de albañilería, plomería y pintura. Aunque tuve que pagar pago anticipado a meses sin intereses. Era muy atractivo.


Cuando se presentaron a iniciar los trabajos, yo no sabía que ellos no realizan el trabajo. Contratan a cualquiera que diga que sabe hacer albañileria, plomeria, electricidad, etcétera y no verifican si realmente tiene los conocimientos.


Las personas que enviaron a realizar el trabajo era un muchacho albañil de 30 años y su sobrino de 15. El trabajo lo dejaron muy mal hecho, nada profesional. Me ofrecieron 2 manos de pintura y en algunos lugares ni siquiera pintaron. Iban a realizar resane de yeso por hoyos en las paredes y techo y no los hicieron. hicieron trabajo de electricidad mal hecho. Se robaron 8 apagadores y usaron mis sillas para subirse a medio pintar, manchándolas. A final de cuentas, todo lo dejaron inconcluso, mal hecho, muy sucio, nunca sacaron la basura o escombro y nunca terminaron los trabajos.


Cuando les reclamé me enviaron a "Un Profesional" como ellos dicen, su Director de Obras Corporativas quien revisó los trabajos realizados y me informó que si procedía la reclamación y lo arreglarían, sin embargo cuando pasó la información a su "Director de Operaciones" ahí acabó todo.
Me mandaron un correo electrónico informando que "no contamos con los profesionales para realizar el trabajo que usted requiere". Les he llamado infinidad de ocasiones, mandado correos y whatsapps y finalmente ya no me contestan y se quedaron con mi dinero.


Despues de meses, nunca acabaron, no me contestan, no terminaron, causaron daños en mi departamento, se quedaron con mi dinero, pasé muchos corajes y me quedé completamente frustrado.


por favor no contraten con IguanaFix que es un fraude.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
Franmolesto  19
31
Reportar
Que coraje!! como puede existir este tipo de empresa? A mi me también me robaron, me cobraron por adelantado y nunca llegaron a hacer el servicio...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario