Caso 49051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Igusa24/03/11

Igusa vende promesas y malos tratos

La cosntructora Igusa no cumple lo que promete se le compro una casa de contado con la condicion de que ellos me ibana a entregar mi casa en 15 dias de los cuales se tardaron 1 de pilon la casa tiene las paredes chuecas el piso no esta parejo los baños tienen fuga y aparte se les indico que no queriamos pasto pues lo pusieron cuando se les dio se gana.

Agreagado a esto Igusa en su colonia jardines de la presa asi como sus vendedores no se hicieron responsables de nada de lo anterior el trato de la vendedora que me atendio fue pesimo le iba a comprar dos casas pero por cuestiones financieras no responsabilidad mia por cierto me ofendio diciendo que no tenia palabra por que la señora hizo su berrinche a por cierto con la primer casa que se compro me prometio una comision de 1000 por cliente que le comprara compro un amigo mio yla vendedora ni sus luces pero en fin creo que les hace mas falta a ellos y mas la vendedora que primero andaba de chillona y causando lastimas me dan pena lastima por que te ofrecen las perlas de la virgen y ala hora de la hora te dan una patada en el trasero.
La constructora Igusa no cumple
Igusa no cumple en Jardines de la Presa