IHOP WTC, una triste caricatura en México, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 74523   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IHOP16/01/13

IHOP WTC, una triste caricatura en México

1
IHOP
Con mucho entusiasmo acudí a cenar a la sucursal de IHOP W.T.C. y con suma ingenuidad esperaba ver la misma calidad de alimentos como los que he disfrutado en los Estados Unidos. solicité la especialidad, los hot-cakes, que por cierto en las fotografias de su carta se ven sumamente apetitosos y ¡Oh sorpresa¡, me sirvieron un masacote de alimento, sin consistencia, sin sabor, una autentica porquería. A la hora de preguntar al capitan su respuesta es: seguramente la masa no estaba en su punto. imaginense ustedes. no son capaces de hacer bien unos simples hot cakes que son su supuesta especialidad. Por algo el restaurante IHOP está casi vacio.


¡Que tristeza y decepción que gente irresponsable no respete las condiciones de una membresia. aparte los alimentos son muy caros para la basura que te dan. mejor acude a la cafeteria o fonda de la esquina. seguramente aunque no tenga el nombre rimbombante de esta trasnacional IHOP te cobraran menos y te serviran mejor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/12/17
-1 
0
 +1
Reportar
defeadme  10
56
Reportar
Coincido contigo, el IHOP de WTC en terrible, hasta un neófito en la cocina prepara mejor la comida, y eso hablando de platillos muuy sencillos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario