Caso 102617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ikal02/06/15

Ikal eventos y producción

Ikal
Para variar otra empresa patito que te promete que tu evento sera un éxito y zaz jajaja que llega la tipa o gargajo de mujer con la que harás el trato de entrada toda llena de tatuajes bueno no discrimino y le doy chance lo que venia era peor el dia de mi evento puros retrasos la comida un asco total y de entrada la gata esa lleva a su novio el día del evento otro naquete para no hacer el cuento largo estos estafadores no tienen nada de lo que prometen ellos solo te revenden todo y de pésima calidad a un precio carisimo y lo peor es que ellos son los disque dueños que solo irán a tu evento a dar mala imagen ya que don dos marginales asquerosos con una educación pesima y un trato malisimo no los contraten ni se dejen robar por ellos como yo ya que me vendieron comida asquerosa un dj de barriada y me subrentaron mesas con manteleria rota y sucia y para variar no le pagaron al señor de las mesas y tuve que pagar yo adjunto su pagina de facebook la gatita se llama victoria arce o andrea arce porque aparte te da dos nombres y no te da contrato ni nada pero eso si la señora quiere que le pagues por adelantado. Link
195690