Caso 160070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKEA26/10/21

IKEA México, una gran pérdida de tiempo

IKEA
Su tienda sólo sirve para comprar chucherías y comer. ¡IKEA México es una mueblería en la que no se pueden comprar sus muebles! Estoy muy decepcionada de su servicio en México y al ver tantas quejas similares sospecho que están haciendo mal uso de nuestro dinero reteniéndolo unos días para luego no entregar nada, "jineteándolo".

Fui a su tienda (y entre lo que encontré disponible) había dos libreros que me gustaron, como no me cabían en el coche los quise pedir en línea, me fui de la tienda e intenté hacer la compra en línea, al llegar a la ventana de pago nunca pude avanzar, aunque descargué la app, intenté con varias tarjetas y con tarjeta digital. Me dijeron por teléfono que su sistema de cobro llevaba días fallando, lo mismo confirmaron en mi banco, después de varios días intentando el producto ya no estaba en stock.

Volví a su tienda de nuevo y había muchas piezas disponibles ahí físicamente, así que compré dos ahí mismo, las pagué, pagué el envío y a un día de la supuesta entrega me dicen que no tienen inventario, cancelan mi pedido y que debo ir a su tienda para recibir mi devolución! (y la tienda me queda lejísimos, diría que está mal ubicada en la ciudad)

Además, he de decir que ya me había pasado esto en una ocasión anterior, el año pasado me cobraron y luego no tenían inventario, pensé que era por su recién apertura pero ya veo que siguen igual (2 intentos, 2 veces lo mismo). ¡Si no lo tienen, no lo cobren! Una gran pérdida de tiempo. ¡IKEA Mexico Apestan!
Ikea, mal servicio clientes
Ikea Lanzarote, abusos