Caso 95423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iki.mx14/10/14

iki.mx tienda Online Veracruz ¿Calidad para la Natación?

iki.mx
Esta empresa que se dedica a la venta de equipo para natación. en el mes de julio del año en curso me puse en contacto con ellos para realizar la compra en su tienda online por un par de googles con lente graduado. Al principio contestaban mis llamadas y correos electrónicos e inclusive en su página web viene los datos de contacto de su empresa:

IKI - Veracruz
Avenida Palmeras 49X
Entre Jardines de Virginia e Invernadero
Fracc. Jardines de Virginia
942XX - Boca del Río - VERACRUZ

Tel. 229 295 32 XX
229 250 91 XX
Radio 92*11*8XX

También puede contactar con nosotros en los teléfonos 229-13013XX, 229-26325XX o por Radio: 72*14*311XX

Por email: info@iki.mx y en SKYPE iki.ver

Fueron muy serviciales y me dijeron que los googles eran bajo pedido y estos se fabricaban en la Ciudad de Canadá, el precio era en dólares y tenían un costo por cada google de 140 USD y te lo cobran al tipo de cambio del día que realizas el depósito. Además por correo electrónico se les tiene que enviar la receta de la graduación en donde se apoyan para la supuesta fabricación de los googles para esto te responden vía correo electrónico de recibido.

La persona que me atiende vía telefónica me comenta que por lo menos se necesitará para la construcción y el envío 20 días. Al cumplirse los 20 días les volví a marcar y me contestaron de forma muy amable y me dijeron que existían retrasos en los envíos así que debía esperar y ellos se iban a poner en contacto conmigo.

Algo que nunca sucedió en el tercer mes se me hizo muy extraño ya que ahora me contestó una persona con un acento de otro país. Y me dijo que no había problema y que pronto llegarían los tan ansiados googles.

En el cuarto mes me he puesto con contacto vía correo electrónico (arriba mencionado) nunca me han contestado, y también les he marcado por teléfono y a la fecha, o apagan su celular o de plano nunca atienden mis llamadas como lo hacían en un principio cuando les hice el depósito.

Esta es una empresa que tiene poco profesionalismo, con un servicio en el cual es sumamente pésimo. Yo no lo recomiendo y espero la PROFECO me pueda ayudar a recuperar mi dinero, ya que tengo los comprobantes del depósito que les realicé a nombre de la mencionada empresa Comercialización y Distribución IKI o al menos que se sepa que clase de personas son y así se detenga el fraude que realiza esta empresa vendiendo cosas ficticias y que nunca les va a cumplir.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266