Caso 76773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKSMéxico.com16/03/13

IKSMéxico.com, incompetentes

IKSMéxico.com
IKSMéxico.com son unos incompetentes y groseros, les hice una pregunta y contestan muy mal, son muy poco recomendables. aqui lo que alcance a copiar por que me cerraron el chat y ya no pude copiar el resto:

yo:hola, que necesito para ser dealer?
iks:dinero y clentes
yo:que mala atencion a clientes, si eres un trabajador, hazlo bien que por eso te pagan, y si eres el dueño, contrata a un trabajador que si tenga ganas de trabajar.
iks:bueno, que quiere su majestad
yo:obvio que necesito clentes y dinero, a lo que me refiero es si me puedes dar un poco de informacion, cuanto cuestan los creditos etc. imagina que vayas a un lugar y preguntes, que cuesta esto y te respondan, DINERO. que t*nto no?
iks:pos aprende a preguntar
yo:y tu aprende a trabajar.
IKSMéxico.com:ya no me estes dando consejos.
yo:pues ten un poco de educacion y aprende algo de atencion al cliente.

Y ya no pongo el resto por que me cerro el chat, pero subio mucho la agresion me dijo un monton de maldiciones y antes de botarme me mando a chi* a mi madre.

En fin, asi hay gente, ahorita estoy con cablecito.com y va bien, pero pues estaba buscando algo mas barato para ganar un poco mas, pero por avaro me tope con este tipo de IKSMéxico.com.
Moraleja, mas vale malo conocido que bueno por conocer (que en esta ocasion me salio mucho peor).

Madbid fraude de subastas
No usen Booking.com Alerta