Caso 134907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iku Matemáticas14/05/18

Si es un fraude Iku Matemáticas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Franquicias

Iku Matemáticas
Como verán soy la segunda persona que pone una denuncia de Iku Matemáticas (y hay mas inconformes sin embargo no se animan a publicar) Espero esta experiencia les sirva (aunque dicen que nadie experimenta en cabeza ajena) pero bueno me hubiera encantado encontrarme una publicación como esta para no perder mi dinero y mi tiempo, ojala no se dejen llevar por la ilusión y caigan en manos de estas personas sin escrúpulos que solo buscan enriquecerse a base de engaños.

Comprè una franquicia Iku Matemáticas que para empezar es 10 veces mas cara que otras de este mismo giro, la verdad cometí el error de no investigar a fondo, solo llame a una sucursal y el franquiciatario me dijo que estaba muy bien, (obvio no me dijo la verdad porque creyó que eran los de Iku Matemáticas que estaban sondeando, después lo confesò) y cuando contacte al dueño pues fue fácil caer porque es muy buen vendedor, de hecho hasta da cursos de PNL, èl sabe como convencer.

Cuando te quiere vender el proyecto aplica todas sus técnicas, es muy amable, empatiza contigo, te dice que te apoyarà en todo y te capacitaràn para sacar adelante tu sucursal, incluso que te convertirán en un coach de PNL pero todo es un engaño. Cuando empiezas a operar èl desaparece ni siquiera contesta tus llamadas, y te das cuenta que todo es mentira, te vas dando cuenta con el tiempo que no cuentan ni siquiera con personal adecuado de capacitación para te enseñen, y que su estructura es de 2 o 3 empleados que constantemente están saliendo no duran ni 3 meses, entran nuevos y pues no saben nada,(de hecho una de sus empleadas después de que salí me platico del fraude que es ese negocio) y la marca no tiene valor ni respaldo.

Una vez que estas adentro se dedican a hostigarte y hacerte cobros abusivos sin fundamento, que ni si quiera están en el contrato, pero te amenazan con un pagare que te hacen firmar, este te obligan a firmarlo una vez que pagaste la franquicia, y si no lo firmas pues no puedes operar pues no te envían el material y si en ese momento dices ok no abro te dicen que esta bien pero que no te regresan el dinero que pagaste por la franquicia, o sea no hay salida.

Obvio si hablas a una sucursal Iku Matemáticas que esta en operación en este momento no pueden decirte la verdad porque los tienen amenazados con ese pagare. Investiguen bien si desean invertir en esta o en cualquier franquicia, no pierdan su dinero.